Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2016, 11:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

http://www.corelclub.org/coreldraw-x8-estudiantes/

¿Estás estudiando y con tu presupuesto no te puedes permitir comprar la versión profesional de CorelDRAW Graphics Suite X8? o tal vez ¿usas CorelDRAW en tu casa para diseñar tus creaciones sin fines comerciales? entonces tenemos una gran noticia para tí.
Corel Corporation ha lanzado la versión Hogar y Estudiantes de su conocida suite CorelDRAW X8 bajo el nombre CorelDRAW Home & Student Suite X8.

La versión Hogar & Estudiantes de CorelDRAW X8 incluye 3 licencias que podrás instalar en varios ordenadores de tu casa para realizar todo tipo de diseños personales con fines NO comerciales.

Lo mejor de esta versión para estudiantes es su reducido precio; puedes tener la suite de software CorelDRAW Graphics Suite X8 original por un precio recomendado de tan sólo 99,95 Euros (IVA incluido).

Para que te hagas una idea, la versión para profesionales de CorelDRAW Graphics Suite X8 tiene un precio de 699 Euros, por eso en la versión estudiantes se ha reducido el contenido de la suite para hacerla más asequible, por ejemplo la versión Hogar y Estudiantes de CorelDRAW X8, incluye menos material gráfico adicional ( menos cliparts, fuentes y fotos…) y tiene ciertas limitaciones.
Resulta evidente que si vas a utilizar CorelDRAW X8 sin fines comerciales, tampoco necesitarás funciones profesionales avanzadas como por ejemplo el uso de macros para la ejecución de tareas repetitivas, la separación de colores, la creación de códigos QR, etc . Para comparar la versión completa o de uso profesional con la versión Hogar y Estudiantes de CorelDRAW X8, puedes descargar este PDF comparativo de versiones desde la web oficial de Corel Corporation .

Si necesitas más información para decidir qué versión comprar, visita la web oficial >> Hogar & Estudiantes de CorelDRAW Graphics Suite X8

Si eres estudiante o diseñador aficionado, ya no tienes excusa para aprender a utilizar CorelDRAW con software original y legal, se acabó andar corriendo riesgos innecesarios con las versiones piratas de CorelDRAW, el precio de esta versión Hogar y Estudiantes de CorelDRAW X8 ya no será un problema para que puedas comprar y utilizar CorelDRAW de forma legal.




Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse