Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:02

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 Jul 2009, 19:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Quién usa CorelDRAW Graphics Suite?

Los usuarios particulares y empresariales de todo el mundo confían en CorelDRAW Graphics Suite para expresar su creatividad, transformar sus ideas en resultados profesionales e impulsar sus negocios.

* Profesionales del diseño gráfico, tanto los autónomos como los que trabajan en agencias de publicidad.
* Profesionales de la producción de gráficos que trabajan en imprentas comerciales, creación de carteles, serigrafiado, diseño de premios y trofeos o en las industrias de grabado y bordado.
* Pequeñas empresas que necesitan crear o reutilizar su propio material de marketing.
* Estudiantes y profesores, tanto en escuelas y universidades como en su propia casa, que buscan métodos creativos de incorporar gráficos a sus programas de estudio, proyectos e informes.
* Profesionales en instituciones gubernamentales y grandes empresas, tales como personal técnico, especialistas de ventas, ingenieros, científicos y auxiliares de administración.

¿Qué tipos de proyectos puedo crear con CorelDRAW Graphics Suite X4?

Material de marketing ( Marketing materials )

CorelDRAW Graphics Suite es la herramienta ideal para diseñadores principiantes o profesionales que desean crear material de marketing. Desde la creación de identidad, que incluye logotipos y marcas de productos y corporativas, a diseños específicos como los folletos, anuncios y boletines impresos, CorelDRAW Graphics Suite te permite tomar el control de tu material publicitario y llevar a cabo los proyectos de marketing en la propia empresa. Así se obtiene un ahorro considerable de tiempo y de costes y un mayor control creativo.

Moda y confección ( Fashion industry )

CorelDRAW Graphics Suite viene repleto de eficaces funciones y herramientas que ofrecen precisión y facilidad de uso. Los diseñadores y creadores de patrones confían en él a la hora de crear diseños de moda y comercializar sus productos.

Cada vez hay más empresas de diseño de vestimenta que utilizan CorelDRAW Graphics Suite como su solución de diseño. Incluye las galardonadas aplicaciones CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT® y también puede combinarse con otros programas, como Wilcom DecoStudio e1 para obtener una solución integrada.

Letreros ( Sign making )

CorelDRAW Graphics Suite tiene todo lo que necesitas para crear gráficos para letreros de todas las formas y tamaños. Con más de 100 filtros para importar y exportar ilustraciones y herramientas para crear gráficos personalizados y manipular texto fácilmente, no es nada sorprendente que CorelDRAW se haya convertido en el producto de diseño gráfico preferido de los creadores de letreros y rótulos. Gracias a las sugerencias y comentarios de sus usuarios, CorelDRAW Graphics Suite X4 ahora incorpora muchas funciones nuevas y mejoradas para estos profesionales.

Grabado y corte de vinilo ( Engraving and laser cutting )

CorelDRAW Graphics Suite es la solución más utilizada por los sectores del grabado, premios y reconocimientos y corte de vinilo. Su facilidad de uso, compatibilidad y magnífica relación calidad-precio han atraído desde siempre a los profesionales de estos sectores y la versión más reciente viene repleta de funciones que te facilitarán más que nunca el flujo de trabajo.

¿Qué incluye CorelDRAW Graphics Suite X4?

CorelDRAW X4: ilustración vectorial y diseño de páginas
Corel PHOTO-PAINT X4: edición profesional de fotos
Corel® PowerTRACE™ X4: conversión de imágenes de mapa de bits en archivos vectoriales
Aplicaciones y servicios compatibles
Corel CAPTURE™

Captura imágenes y otros tipos de contenido de la pantalla de tu equipo y mantén una estupenda calidad de imagen gracias a esta utilidad de captura con un solo clic.
CorelDRAW® ConceptShare™

Esta útil herramienta de colaboración en línea está integrada en CorelDRAW Graphics Suite X4, lo que te permite compartir fácilmente tus diseños e ideas con compañeros de trabajo o clientes por Internet en tiempo real. Crea varios espacios de trabajo, carga tus diseños e invita a otros a enviar sus propios comentarios e ideas.
Bitstream® Font Navigator®

Este galardonado administrador de fuentes para el sistema operativo Windows® te permite administrar, buscar, instalar y previsualizar fuentes.
¡Novedad! Integración con WhatTheFont™

Este servicio de identificación de fuentes en línea de MyFonts.com está integrado en CorelDRAW Graphics Suite X4. Basta con cargar archivos de mapa de bits al servicio, o capturarlos en sitios web con Corel CAPTURE, para que WhatTheFont identifique la fuente empleada en el archivo.
Asistente de códigos de barras

Genera códigos de barras de productos en una amplia variedad de formatos estándar.
Creador de perfil para servicios de filmación

Prepara fácilmente tu trabajo para su impresión profesional recopilando todos los archivos asociados a un documento y configurando el perfil proporcionado por tu servicio de filmación.
Asistente de impresión a dos caras

Optimiza tu trabajo para imprimir documentos a dos caras.
Contenido (clipart, fotos, fotografías, plantillas)*

Adquirido aparte, este contenido tiene un valor de miles de dólares, pero lo obtienes GRATIS con CorelDRAW Graphics Suite X4.

* 10.000 imágenes clipart de alta calidad, especialmente seleccionadas para satisfacer las necesidades de profesionales del diseño y usuarios ocasionales
* 1.000 fotografías de alta resolución libres de derechos de autor de iStockphoto®
* Más de 1.000 fuentes OpenType y fuentes internacionales, incluidas 75 fuentes Windows® Glyph List 4 (WGL4) y 10 fuentes de grabado
* 80 plantillas diseñadas por profesionales

*Las versiones de descarga de CorelDRAW Graphics Suite X4 no incluyen DVD, manuales impresos, imágenes clipart, fotos ni fuentes.

¿Puedo adquirirlo al precio de actualización?

Para adquirir la versión de actualización de este producto, debes poseer una versión con licencia anterior de:

* CorelDRAW Graphics Suite
* CorelDRAW
* CorelDRAW Classic
* CorelDRAW Select
* CorelDRAW Graphics Suite Special Edition
* Corel PHOTO-PAINT®
* Corel DESIGNER®
* Micrografx Designer®
* Micrografx Graphics Suite®
* Micrografx® Picture Publisher® o Corel® Picture Publisher®

Nota: las versiones académicas, OEM y las versiones NFR, es decir, "no aptas para la venta", no reúnen las condiciones de actualización. Los productos de Corel no incluidos en la lista anterior no son compatibles con la versión de actualización.

¿Dónde puedo comprar CorelDRAW Graphics Suite X4?

CorelDRAW Graphics Suite X4 está disponible en las principales tiendas de informática de todo el mundo y a través de nuestros distribuidores, en catálogos de venta por correo, en la tienda en línea de Corel o a través del Servicio de atención al cliente de Corel.


Última edición por corelclub.org el Lun, 13 Jul 2009, 19:26, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse