Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2013, 10:22 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

El nuevo Corel Painter X3 inspira a los artistas a ampliar al máximo los límites del arte digital

La nueva versión mejora la experiencia de pintura realista con nuevos pinceles con movimiento, clonado por retícula y herramientas guía de perspectiva

Maidenhead (R.U.) – 23 de julio de 2013 – Corel anunció hoy la disponibilidad de la versión en inglés de Painter® X3, el software de arte digital líder mundial, conocido por sus cientos de pinceles, texturas de papel y medios que emulan a la perfección los materiales artísticos del mundo real. Como innovador en arte digital, Painter X3 sigue inspirando a los artistas con herramientas exclusivas, como los nuevos pinceles de movimiento que producen arte más orgánico y los mapas de flujo que controlan la saturación de los medios húmedos al interactuar con el lienzo. Además, los artistas podrán ahorrar más tiempo gracias a las mejoras del flujo de trabajo a la hora de clonar con retícula, dibujar en perspectiva y transformar varias capas a la vez. El motor de búsqueda de pinceles facilita a los usuarios principiantes y experimentados la búsqueda del pincel perfecto y los controles avanzados de pincel simplifican las opciones de personalización.

Creado por artistas para artistas

"Painter X3 es el resultado de un inmenso esfuerzo de colaboración de artistas profesionales de todo el mundo para mejorar la experiencia del usuario, optimizar el flujo de trabajo existente y añadir nuevas tecnologías para ampliar al máximo los límites del arte digital", afirmó Andy Church, director jefe de producto de Corel Painter. "Lo que hemos conseguido crear con esta versión es mucho más que software de arte digital: se trata de una plataforma para la inspiración, la creatividad y la reflexión."

Funciones destacadas de Painter® X3
A diario, artistas de todo el mundo confían en Painter para explorar su creatividad, producir diseños increíbles con facilidad y crear arte que asombra a sus clientes. Tanto si se trata de arte fotográfico, como de arte tradicional, ilustraciones, arte conceptual o diseños, Painter X3 presenta herramientas nuevas para mejorar todavía más el mejor estudio digital de arte que existe:

• Pinceles con movimiento: aporta elementos aleatorios a tus pinceladas añadiendo propiedades universales de movimiento a cualquier expresión de pincel o usando cualquiera de los 25 nuevos pinceles con movimiento.
• Motor de búsqueda de pinceles: encuentra el pincel perfecto que te inspira en cuestión de segundos con tan sólo escribir términos en la barra de búsqueda, como nombres o propiedades de pincel, y asegúrate de que se trata del pincel que buscabas con la vista previa mejorada de pincelada en tiempo real.
• Clonado por retícula: coloca la imagen de origen al lado de la imagen clonada y saca partido a la retícula, que marca el origen de clonado y te permite así concentrarte en la creación.
• Guías de perspectiva: agiliza la creación de objetos con dimensión utilizando la herramienta de encajar para dibujar perspectivas de 1, 2 o 3 puntos y representar la profundidad espacial con toda precisión.
• Controles de pincel inteligente: cambia las propiedades de pincel más fácilmente, puesto que el panel sólo muestra las opciones que se pueden modificar.
• Panel de imagen de referencia: abre una imagen de referencia en el nuevo panel para tener a la vista una fuente visual de inspiración a medida que pintas, sin necesidad de cambiar de una ventana a otra.
• Transformación de varias capas: aplica una transformación a una selección en varias capas.
• Mapas de flujo: crea patrones únicos e irregulares con esta tecnología que controla los medios húmedos en el lienzo para producir menos saturación en los picos de las texturas del lienzo y más saturación en los valles, tal y como sucedería con los colores al usar materiales reales.

Conoce a los artistas: sesiones de improvisación de pintura en directo
El arte no es sólo el resultado obtenido, sino también un proceso de inspiración, creatividad y reflexión, y nos gustaría que te unieses a nuestras sesiones de improvisación de pintura en directo y en línea para aprender con nuestros Maestros de Painter. Cada mes, las sesiones de improvisación de pintura se concentrarán en un estilo artístico distinto e invitaremos a artistas profesionales a compartir su proceso artístico contigo. La primera serie, cuyos presentadores serán Jeremy Sutton, Claudia Salguero y Heather Michelle, se centra en el arte fotográfico y la primera sesión tendrá lugar el miércoles 14 de agosto de 21:00 – 22:00 (UTC +1). Para obtener más información acerca de las próximas sesiones de improvisación de pintura, visita www.corel.com/paintjam

Precio y disponibilidad
Corel Painter X3 se encuentra ya disponible en inglés y puede descargarse del sitio web de Corel en la página www.corel.com/painter Las versiones en caja empezarán a enviarse dentro de dos semanas. La versión completa de Painter X3 cuesta 423 € (IVA incluido) y la versión de actualización, para usuarios registrados de Painter 11 y 12, puede adquirirse por 217 € (IVA incluido). También se encuentran disponibles licencias por volumen para organizaciones comerciales e instituciones educativas.

Más adelante este mismo año, se lanzarán versiones en alemán y en francés. Los usuarios que adquieran Painter X3 en inglés podrán actualizar a esas versiones de forma gratuita. No se lanzará una versión de Painter X3 en español.

Recursos para los medios de comunicación y escritores de blogs
Para obtener recursos adicionales de Painter, como guías técnicas de productos para reseñas, imágenes y vídeos, visita www.corel.com/newsroom

Únete a la comunidad de Painter
• Conéctate a nosotros en Facebook: www.facebook.com/corelpainter
• Síguenos en Twitter: @corelpainter
• Comparte con nosotros en Pinterest: www.pinterest.com/corelpainter
• Sigue nuestros tutoriales en YouTube: www.youtube.com/paintertutorials
• Lee nuestro blog: www.corel.com/blog

Corel Corporation
Corel es una de las principales empresas de software del mundo y ofrece algunos de los productos de diseño gráfico, productividad y multimedia más conocidos del sector. Con su completa cartera de productos de software innovadores, ha cimentado una reputación de empresa que crea soluciones de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de creatividad y productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector por su innovación, diseño y calidad de software.

Su gama de productos cuenta con millones de usuarios en todo el mundo e incluye CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter®, Corel® PaintShop® Pro, Corel® VideoStudio® y Corel® WordPerfect® Office. Para obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com

© 2013 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, CorelDRAW, Painter, PaintShop, VideoStudio y WordPerfect son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse