Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:04

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Mar 2009, 22:35 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Corel PAINTER 11

Corel® Painter™ 11, la más reciente edición del líder mundial en software de edición de imágenes. Con más de 40 funciones nuevas y mejoradas, Painter 11 se vislumbra como la herramienta de dibujo y pintura más creativa que existe en este momento en el mercado.


Imagen


Desde su creación, Corel Painter ha fijado el estándar para los softwares de pintura e ilustración. Pero ahora con Painter 11, los artistas pueden expandir su conjunto de herramientas digitales con la más avanzada tecnología para pintura disponible, haciendo que la creación virtual sea lo más parecido a la realidad que han experimentado hasta el momento. Un claro ejemplo de ello son los nuevos pinceles sensibles a la presión, los que te permiten trabajar de una manera mucho más fluida, además de la producción de pinceladas que no tienen rival en lo que respecta a textura y precisión.

En el desarrollo de esta nueva versión de Corel Painter, el equipo de diseñadores de Corel se centró en cuatro áreas claves:

- Mejorar el proceso creativo
Painter 11 ofrece a sus usuarios la posibilidad de mejorar su creatividad mediante la libertad de crear y personalizar los pinceles y realizar variantes incluso en las especificaciones más precisas. Con una inclusión que lo convierte en único, un nuevo set de herramientas artísticas: un paquete de innovadores cepillos duros y las más novedosas herramientas de selección; con éstas Painter 11 le brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar creaciones artísticas que simplemente serían imposibles de lograr con los medios tradicionales.

- Ir más allá del cuarto oscuro digital

Con Painter 11, los artistas pueden expandir su conjunto de herramientas digitales de edición y creación de imágenes, ampliando las capacidades ya conocidas a través de programas como Corel Paint Shop Pro Photo y Adobe Photoshop. Esta nueva versión de Painter te ofrece una mejora sustancial en la gestión de reconocimiento de colores al importar archivos desde otras aplicaciones y, además, a través de sus perfiles de color te brinda una precisión incomparable en la definición de los colores para cada archivo.

- Aprender de la experimentación ilimitada

Para aquellos que buscan embarcarse en un verdadero aprendizaje artístico, Painter 11 ofrece la posibilidad de experimentar con la teoría del color y la composición mucho más rápido que en un entorno tradicional, y sin el desorden y las toxinas que ello significa; brindándote además la opción de deshacer pinceladas y otros efectos, dándote así la oportunidad de explorar en forma ilimitada la más amplia variedad de técnicas artísticas.

- Aumentar el rendimiento y la productividad
Los artistas que se decidan a utilizar Painter 11, estarán escogiendo además, la posibilidad de disfrutar de una herramienta sumamente agradable, que ha sido diseñada para la optimización del flujo de trabajo. Un ejemplo de esto es el incremento de pinceles que te permitirán trabajar hasta un 30% más rápido que en las versiones anteriores.

La versión en ingles de Corel Painter 11 ya se encuentra disponible para ser adquirida a través del sitio oficial de Corela un precio aproximado de 300 euros en su versión completa y alrededor de 155 euros para la actualización; estos precios incluyen IVA.

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse