Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:40

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Mar 2008, 22:57 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola

Aqui estamos y no nos vamos, con Corel nos quedamos... por otro lustro más.

Saludos y GRACIAS a quienes lo hacen posible.

Giovanni


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 03:21 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Juan Carlos,
Muchas gracias por contestar a mis inquietudes. Los felicito nuevamente por el gran esfuerzo realizado. Ha quedado excelente. Espero que día a día crezca la comunidad coreliana.

Su amigo de siempre,


Joseph Vasa
Citar:
Hola a to@s!!!

Espero que os guste esta nueva versión de CorelClub, y si en estos primeros días notáis algunos pequeños fallos los toleréis porque seguimos trabajando en ella.

Quería contestarte a este par de dudas que planteas:



La decisión de que hacer con el foro viejo ha sido complicada. Debido a lo antiguo que era y que su traslado entre servidores había dejado mella en la base de datos, se decidió no importar el contenido a los nuevos foros y arrancar una nueva etapa con un foro 100% nuevo.

El ajustar el foro antiguo para impedir que se siga escribiendo en él y sea una herramienta de solo lectura lleva un tiempo, y con el cambio de imagen de la web no hemos podido. Pretendemos dejar los contenidos accesibles para su consulta durante los próximos días.



Nuestra intención era la de enviar un mailing másivo a todos los socios para informarles, y estamos en proceso. El motivo de no conservar los antiguos usuarios y contraseñas es para poder mantener una base de datos de usuarios coherente y ajustada a la realidad.

Saludos,

Juan Carlos Díaz


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 11:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Hola a todos, y ehnorabuena por el nuevo foro. Espero seguir aprendiendo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 21:59 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bien!! creo que ya era hora de actualizar la pagina y el foro, ya llevaba muchos años, y el contenido se merecia una mejor casa.

Sin duda la mejor página de Corel en español, de ayuda, consulta y mucho más. aprovecho para preguntar sobre el contenido del foro anterior, ya que sería una verdadera lastima perderlo.

Esperando avatar, y mucho más, envio un gran saludo desde Uruguay.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Mar 2008, 09:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me uno a los saludos de todos los corelianos que forman este gran foro, que sea un lugar de aprendizaje y de compartir conocimientos, donde las opiniones de unos y otros no sean mas que opiniones con mucho respeto, FELICIDADES CORELIANOS, que bonita dejaron nuestra casa eh?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Mar 2008, 13:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Barcelona
Felicidades!
Sin duda estos tipos de foros son más comodos que el formato anterior.

Yo he aprovechado el cambio del foro para darme de alta. Que os he estado siguiendo sin estar registrado.

Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Mar 2008, 14:56 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Michael, Anna no Marta!!! jajja

Un beso.
Razon tienes Marta, es que como tu mensaje presedia, y estaba pensando en ti en ese momento, me confundi de nombre.

Gusto en saludarte.

fuerte abrazo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Mar 2008, 01:38 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todos. Hace un tiempo que no he podido entrar al foro, y ahora me encuentro con esta maravilla!!! Felicitaciones!!!! Qué bonito!!! Saludos a todos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 01 Jun 2008, 03:39 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
esta muy bueno el foro, yo me uni recien y espero quedarme por mucho time xD
espero todo vaya en orden y este club siga creciendo.

pd. cierto, porque no tenemos avatar? lol , aunque es lo de menos, el contenido de este foro si es serio. Felicidades y Adelante!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Jun 2008, 08:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Anna:
Hola de nuevo :D Qué sorpresa agredable a ver el sitio de nuevo. Me gusta el color a pesar que no habria pensado que la narajana sa tan bonita.

Qué empieza la nueva etapa :D

xavier


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 19:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bueno, me ha encantado encontrarme esta comunidad y este foro... creo que me quedaré por aquí y lo visitaré a menudo.
Desconozco como era el foro antiguamente, pero puestos a decir algo, esteticamente lo encuentro sobrio y correcto, como debe ser, aunque las bandas naranajas del fondo, cuando tarda en cargarme los contenidos, tengo que decir que me resultan un tanto mareantes :P Respecto a la estructura del foro y servicios echo un par de cosas de menos: Un subforo sobre el foro en sí mismo donde poder comentar incidencias o pequeños detalles como el que pondré a continuación, ya que este hilo es lo más parecido que he encontrado a ese subforo. Por otra parte siempre me ha gustado ver todo el tema de estadísticas en los foros y sobre todo saber quién está conectado en un momento dado sin tener que viajar por los hilos para ver su estado de actividad en sus comentarios, ¿para qué? pues para saber si hay alguien online que pueda ayudarme en ese momento y no tirarme el rato recargando a ver si llega esa respuesta que ansío, por ejemplo, aunque quizás sea algo que no se pueda implementar aquí, no entiendo mucho de eso.

El pequeño detalle que refiero atrás es que al utilizar los iconos de herramientas de corel en la redacción de un mensaje, cuando pinchamos el del botón de "relleno interactivo" aparece el de relleno de "malla", una tontería sin importancia pero bueno, si se corrige no "picará" más gente.

Venga, saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 05 Mar 2009, 23:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bienvenido al Corelclub.org y gracias por avisarnos del problema de los iconos. Ya lo hemos solucionado.
En cuanto a las demás funcionalidades que comentas, no podemos implementar el seguimiento de usuarios en tiempo real , ni las estadísticas por problemas de exceso de tráfico. Esos pequeños detalles pueden ser útiles, pero consumen muchos recursos de sistema y ralentizarían la carga del foro.

Saludos y bienvenido

Corelclub.org


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse