Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:28

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Oct 2008, 13:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Desde el Corelclub.org queremos mostrar al mundo el talento de los diseñadores y profesionales que emplean software de Corel.Es por ello que con la colaboración de Corel Corporation se convocó durante los meses de Mayo, Junio y Julio , el Concurso Internacional de Diseño con software de Corel 2008.

Las categorías de participación fueron las siguientes:

-Diseño gráfico
( proyectos de aplicación de imagen corporativa, logotipos, carteles, folletos promocionales, catálogos,rotulaciones,…etc) .
-Dibujo técnico/Diseño industrial
( dibujo de planos,diseño de producto,diseños de moda,objetos de apariencia 3d, infografías arquitectónicas realizadas con CorelDRAW,láminas de patronaje,fichas técnicas de productos o de prendas de vestir, estampados textiles, planos, mapas cartográficos, diagramas técnicos…etc).
-Arte o ilustración digital creado con CorelDRAW , Corel Photopaint o Corel PAINTER
( ilustraciones, dibujos de temática libre, montajes fotograficos,vectorizaciones realistas…etc) .

El objetivo inicial del concurso se consiguió con creces y la convocatoria fue todo un éxito superando los 3000 diseños participantes .

A continuación se incluye el listado oficial de los 3 ganadores y 25 finalistas del Concurso Internacional de Diseño con software de Corel´08:

::GANADORES::
Ganador categoría diseño gráfico
David Silvosa (Galicia, España)
Título del diseño ganador : Diseño integral CD de música

Ganador categoría dibujo técnico / diseño industrial
Jose Luis Vallribera (Barcelona, España)
Título del diseño ganador : Diseño equipamiento deportivo

Ganador categoría Arte o ilustración digital
Carlos Abril (Madrid, España)
Título del diseño ganador : Ilustración campaña publicitaria transporte

::FINALISTAS::
Alfonso Navas (Bucaramanga, Colombia)
Alicia Thibaut (Valencia, España)
Alvaro Heinzen - Kairos & Cronos Diseño (Montevideo, Uruguay)
Cynthia Smith (Buenos Aires, Argentina)
Daniel Jiménez (España)
Daniel Laime (Trinidad - Bolivia)
Daniel Alejandro Paiz (Chiapas, México)
Eduardo Martínez (México DF.)
Facundo García (Uruguay)
Francisco José Manzano (Cartagena, España)
Francisco Rodríguez – drfranken (Madrid, España)
Iván de Jesús Sánchez (Jalisco, México)
Javier González (Rosario, Argentina)
Javier Jiménez, Zoom Creativos (Cádiz, España)
José David Rodríguez (Bogotá, Colombia)
Juan Manuel Valderrama (Medellín, Colombia)
Julio Cardozo (Argentina)
Julio César Aguilera (Mexicali, Baja California)
Julio Ferrer (Venezuela)
Julio Granados (Lima, Perú)
Luis Iribarren (Puebla, México)
Miguel Hernández – Avancecreativo.com (Madrid, España)
Óscar Gamboa (Bogotá, Colombia)
Verónica Leyenda (Buenos Aires, Argentina)
Viviana Favre (Mendoza, Argentina)

Desde aquí le damos nuestra enhorabuena a los ganadores y a los finalistas y agradecemos el entusiasmo y el interés demostrado por miles de usuarios de Corel de todo el mundo en esta convocatoria. Confiamos en que estas muestras de talento creativo hispano le animen a seguir avanzando en el conocimiento de la suite CorelDRAW, quizás esté a tiempo de participar en las próximas ediciones del concurso.


Última edición por corelclub.org el Lun, 13 Oct 2008, 09:18, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Oct 2008, 16:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Nuestra más sincera enhorabuena a los finalistas y por supuesto a los ganadores de esta edición.!

Estamos deseando ver los trabajos!

Por cierto... Yo quiero una maldita tazaaaaaaa de Corel!!!!!

Saludos!

Javier & Daniel Jiménez / http://zoomcreativos.wordpress.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Oct 2008, 16:46 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
buenos dias

FELICITACIONES a los ganadores de este singular concurso y tambien a los finalistas y demas participantes, algunos nos hemos quedado con las ganas de participar debido tal vez a factores de trabajo u otras ocupaciones.

Por otro lado, donde es posible ver las imágenes ? seran publicadas en el foro?

saludos

brindis por los ganadores


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Oct 2008, 17:15 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Felicitaciones a todos y cada uno de los finalistas y por supuesto como no a los ganadores... un saludo y a ver si para el próximo concurso puedo participar ya que este lo agarre muy tarde.....

Felicitaciones también para la organización, ojala se repita luego...

me uno al brindis :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 Oct 2008, 09:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por una cuestión legal, las imágenes de los diseños ganadores y finalistas se mostrarán una vez que esté disponible el libro "CorelDRAW X4- Proyectos prácticos" ( Aproximadamente en Enero de 2009 ) .
A partir de ese momento publicaremos también las imágenes en la web www.corelclub.org .

Saludos y enhorabuena a todos los ganadores, finalistas y por su puesto también a todos los participantes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2008, 00:04 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME DIJERAN EL NOMBRE DE LOS DISEÑOS GANADORES. YO QUEDE DENTRO DE LOS FINALISTAS PERO ME GUSTARIA MUCHO SABER CUAL DE LOS DISEÑOS QUE MANDE FUE EL QUE QUEDO SELECCIONADO COMO FINALISTA.

GRACIAS.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Oct 2008, 10:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimado Luis,

Hasta que se publique el libro CorelDRAW X4 Proyectos prácticos no podemos mostrar las imágenes de los diseños ganadores y finalistas. De todos modos para su información personal le indicamos que el diseño titulado GLOBO COREL3 fué el diseño seleccionado como finalista.

Enhorabuena por ser uno de los finalistas del concurso.

CORELCLUB.ORG


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2008, 11:41 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Escribo de uruguay tuve la suerte de quedar finalista, me parece genial que existan concursos de este tipo y espacios de esta calidad para compartir conocimiento de una herramienta como el Corel.
Saludo a todos los que participaron y felicitaciones a los finalistas y ganadores de esta edición!

Epero llegue rapido enero asi, poder ver los trabajos y compartir el mio!

Como es eso de la taza de Corel??!! Yo tambien quiero :S

Saludos!

Facundo garcía
http://grupoglaf.wordpress.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2008, 21:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Escribo de uruguay tuve la suerte de quedar finalista, me parece genial que existan concursos de este tipo y espacios de esta calidad para compartir conocimiento de una herramienta como el Corel.
Saludo a todos los que participaron y felicitaciones a los finalistas y ganadores de esta edición!

Epero llegue rapido enero asi, poder ver los trabajos y compartir el mio!

Como es eso de la taza de Corel??!! Yo tambien quiero :S

Saludos!

Facundo garcía
http://grupoglaf.wordpress.com
Felicitaciones! es un gusto ver un compatriota triunfando por aqui. Y encima, tu segundo apellido es Galarza y el mio es Garaza (seguramente alguna modificacion en algun registro de nuestros antepasados). Saludos

Ariel

PD/ La Taza de Corel cambia de color de acuerdo a la temperatura del contenido. En frio es negra, pero si se coloca algo caliente... ¡sorpresa! aparece una imagen oculta


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 24 Oct 2008, 04:19 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
YO quiero esa tasa.... :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse