Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:43

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Mar 2008, 00:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimados usuarios,

En este post iremos añadiendo las opciones disponibles en Corel-FORUM y aclararemos las dudas referentes al funcionamiento del nuevo foro.
A continuación aclaramos algunas dudas que ya han planteado :

1- ¿En el perfil de usuario se puede cambiar el avatar?

No, en este foro no se podrán utilizar avatares personalizados.

2- ¿Puedo utilizar una imagen para las firmas de mis mensajes?

No, para dar mayor legibilidad a los mensajes y respuestas del foro, hemos deshabilitado la opción de MOSTRAR FIRMAS en los mensajes. Los datos que añada en su firma, sólo se mostrarán en la Ficha de Socio

3- ¿Como puedo añadir videos Youtube en la sección de Video-Tutoriales de Corel?

Este foro permite incluir videos Youtube insertados en el cuerpo de los mensajes, para insertar un video, utilice la etiqueta Insertar : YouTube que encontrará en el Panel superior de Acceso rápido.


4-¿Como puedo publicar imágenes en el Corel-FORUM?

En este foro se pueden enlazar imágenes alojadas externamente utilizando la etiqueta Img que encontrará en el panel superior de los mensajes. Haga clic en Img y a continuación entre las etiquetas IMG escriba la dirección URL de la imagen que quiera publicar.

Aunque aconsejamos que incluya imágenes que estén alojadas externamente mediante la etiqueta IMG, también puede adjuntar a su mensaje archivos de imagen en formato GIF, JPG, PNG, CDR y CPT. Tenga en cuenta que el límite de tamaño de los archivos adjuntos es de 1Mb.



Última edición por corelclub.org el Vie, 07 May 2010, 09:38, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 17:39 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 12
Lo que necesitaba saber, gracias por la info!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Ene 2018, 16:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Muy buena la info, gracias por publicar


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse