Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 May 2008, 16:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Desde el Corelclub.org queremos mostrar al mundo el talento de los diseñadores y profesionales que emplean software de Corel.
Es por ello que con la colaboración de Corel Corporation se convoca el Concurso Internacional de Diseño con software de Corel 2008.

Imagen

CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN

Las 3 categorías de participación son las siguientes:

-Diseño gráfico


( proyectos de aplicación de imagen corporativa, logotipos, carteles, folletos promocionales, catálogos,rotulaciones,...etc) .
El formato de entrega deberá ser un archivo nativo CorelDRAW ( *.cdr) en cualquiera de sus 14 versiones.
Cada archivo presentado a concurso no deberá sobrepasar los 20 Mb de tamaño.
En el caso de que su diseño incluya objetos de texto, compruebe que ha convertido a curvas todos los textos de su documento ( Ctrl+Q )

-Dibujo técnico/Diseño industrial


( dibujo de planos,diseño de producto,diseños de moda,objetos de apariencia 3d, infografías arquitectónicas realizadas con CorelDRAW,láminas de patronaje,fichas técnicas de productos o de prendas de vestir, estampados textiles, planos, mapas cartográficos, diagramas técnicos...etc)
El formato de entrega deberá ser un archivo nativo CorelDRAW ( *.cdr) en cualquiera de sus 14 versiones.
Cada archivo presentado a concurso no deberá sobrepasar los 20 Mb de tamaño.
En el caso de que su diseño incluya objetos de texto, compruebe que ha convertido a curvas todos los textos de su documento ( Ctrl+Q )

-Arte o ilustración digital creado con CorelDRAW , Corel Photopaint o Corel Painter

( ilustraciones, dibujos de temática libre, montajes fotograficos,vectorizaciones realistas...etc) .
El formato de entrega deberá ser un archivo nativo CorelDRAW (*.cdr,CorelPHOTOPAINT( *.cpt) o Corel PAINTER ( *.rif ) a 300 ppp de resolución.
El archivo presentado a concurso bajo esta categoría no deberá sobrepasar los 30 Mb de tamaño.
En el caso de que su diseño incluya objetos de texto, compruebe que ha convertido a curvas todos los textos de su documento ( Ctrl+Q )

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
- No hay límite de edad ni de nacionalidad, pueden participar en el concurso todos los usuarios de software de Corel que lo deseen, el único requisito es ser socio del WWW.CORELCLUB.ORG .

FECHAS DE PARTICIPACIÓN
-El plazo de envío de diseños comenzó el 10 de Mayo de 2008, siendo la fecha límite de envío de diseños el día 31 de Julio de 2008 a las 24:00 horas (Hora española).

PREMIOS
-Se seleccionarán 3 diseños ganadores, un diseño ganador por cada categoría de concurso.
Corel Corporation enviará por correo postal el siguiente lote de software a los 3 autores de los diseños ganadores.

1 CorelDRAW X4 en español + 1 Corel Painter X en Inglés + 1 Corel PaintShop Pro Photo X2 + 1 Maletín para portatil Corel + 1 taza Corel
( Pack de software valorado en más de 1200 Euros )

Imagen

MÁS DETALLES DEL CONCURSO Y DESCARGA DE FICHA DE INSCRIPCIÓN

Para leer la información completa del concurso y descargar la ficha de inscripción visite la web oficial del Concurso Internacional de Diseño con Corel 2008 http://concurso.corelclub.org


Última edición por corelclub.org el Sab, 17 May 2008, 16:59, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Jun 2008, 12:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias por la oportunidad!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 03:50 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Muy Interesantes estas cosas, aun creo que necesito más filo con Corel pero estoy en eso.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 23:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
mmmmmm donde decias que se envian los archivos??? es q no lo veo jiojiojio lo siento.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2008, 19:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En http://concurso.corelclub.org se encuentran todos los detalles e instrucciones para participar.
La dirección de e-mail para el envio de diseños a concurso es: concurso@corelclub.org

Gracias por su interes y si participa, mucha suerte!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Jul 2008, 16:17 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, soy David de Colombia, espero que esten bien, hace unos días envié mi participación para el concurso de diseño con dos propuestas, aun no he recibido respuesta de que en efecto han recibido los archivos de mis propuestas para concursar. Les Agradezco toda la colaboración y si pueden darme una respuesta a través de este medio. Gracias.
Cordialmente, David.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Jul 2008, 21:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimado Jose David,

Ya le habíamos enviado hace unos días un e-mail confirmándole que habíamos recibido correctamente sus diseños presentados a concurso. Hoy mismo le hemos vuelto a reenviar dicho e-mail .

Gracias por participar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Jul 2008, 23:42 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, Muchas gracias por la atención a mi caso, hoy he recibido el mail de confirmacion y me alegra saber que todo este en orden. Quedo entonces a la expectativa, agradezco la oportunidad y de nuevo toda su atención.
Saludos ;).

José David.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 Ago 2008, 09:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Dado el alto nivel de participación necesitábamos unos días para comprobar la recepción correcta de los archivos.

En los próximos meses se conocerán los resultados del concurso.

Gracias por participar!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Ago 2008, 22:12 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, recien descubro este concurso, y hay una discrepancia entre las bases publicadas en la pagina y el forum. En una dice que el plazo vence hoy a las 24 horas españolas. ¿Estoy a tiempo de participar?, de ser asi avisen a mi mail que me pongo a diseñar algo ya...
Gracias Laury


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008, 14:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimada Laura,

El plazo de envíos de diseño a concurso finalizó el pasado 10 de Agosto, por lo tanto ya no está a tiempo de participar en esta edición del concurso.
Tal vez pueda hacerlo en futuras ocasiones.

Gracias por su interes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 18 Ago 2008, 16:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
FECHAS DE PARTICIPACIÓN
-El plazo de envío de diseños comenzó el 10 de Mayo de 2008, siendo la fecha límite de envío de diseños el día 31 de Julio de 2008 a las 24:00 horas (Hora española).
¿Cuándo se extendió el plazo? Yo acabo de enterarme de ese cambio de fecha, y miren que entro a menudo por aqui; en ningun momento hubo ni un mensaje, un aviso, un post, o algo que avisara que se dsponia de diez dias más. Creo que sería bueno que CorelClub mejorase la información sobre sí mismo. La página donde están las bases fue modificada, pero aqui sigue diciendo que era hasta el 31 y en ningun momento se informó del cambio. Ya sé que hubo plazo suficiente, pero pienso que más de una persona podría tener su dibujo sin terminar a esa fecha y podría haber necesitado unos días más.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Ago 2008, 09:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Nos vimos obligados a ampliar en 10 días más el plazo de recepción de diseños porque, nos resultó imposible gestionar las entradas recibidas los últimos dos días y ante la saturación no podíamos enviar los e-mails de confirmación. Los usuarios enviaban una y otra vez sus diseños esperando confirmación lo que saturó el servidor .
No quisimos hacerlo más público porque fué algo eventual y surgido a raiz de este problema.
De todos modos suele ocurrir que todo el mundo espera al último momento para enviar sus diseños, lo que conlleva que se saturen los servidores, se pierdan correos y se complique todo.

El plazo oficial para la recepción de diseños sí fué el 31 de Julio. Técnicamente se amplió 10 días más, para no perder los diseños enviados durante el problema de saturación del servidor de correo.

Gracias por su comprensión.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Sep 2008, 12:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
se nota que somos de alma latina..." el último dia y a lo loco "...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 12 Sep 2008, 22:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Para información de todos los participantes en esta convocatoria, el resultado del concurso, 3 ganadores y 15 finalistas, se dará a conocer oficialmente el próximo 10 de Octubre. Día en que se publicará el listado de ganadores y finalistas en la web del concurso ( http://concurso.corelclub.org )

Muchas gracias a todos por participar!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2008, 20:51 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
quisiera saber si existe la posibilidad de que el corel club pudiera entregar algun tipo de diploma o reconocimiento a los ganadores de este concurso. Yo se que los premios son buenos, pero algún diploma por parte de Corel o editorial anaya no le caería nada mal a los ganadores pues puede brindarle al concurso un importante valor curricular.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008, 03:05 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola, buenos dias a todos!

Entre a este foro con la intención de preguntar cuando iban a tener los resultados del concurso, pero leyendo un poco obtuve mi respuesta; será entonces el 10 de octubre.
Igual adhiero a la pregunta de Luis Ibarren, no se si tanto como que Corel extienda un diploma, pero tal vez un certificado de participación dado por la institución “Corel Club”
Bueno saludo a todos los que lean, Suerte.

Atte.
Herrera Claudio


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Oct 2008, 16:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Comparto la iniciativa -aunque no por un interés personal, ya que no me presenté al concurso- pero hay que tener en cuenta que no es un concurso organizado por Corel corp. sino por CorelClub, que no es "una institución" sino una web particular creada y dirigida desde hace más de una década por Anna María López López. Corel apoya la iniciativa con los premios, en reconocimiento a la trayectoria y la importancia que CorelClub tiene en el mundo de habla hispana. Es posible que, de la misma forma, puedan extender algun tipo de certificado que acredite haber sido premiado en este concurso.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 06 Oct 2008, 14:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Los 3 diseñadores ganadores recibirán el pack de software de Corel de premio, además los diseños de los 3 ganadores y 25 finalistas saldrán publicados en el libro CorelDRAW X4 Proyectos prácticos que estará disponible en librerías de todo el mundo en los próximos meses.

Además tanto los ganadores como finalistas, tan pronto el libro esté disponible, recibirán por correo electrónico un archivo PDF con el contenido del capítulo GALERÍA del libro donde salen publicados sus diseños. Esta es sin duda la mejor prueba o certificación de que su diseño ha resultado seleccionado. Por lo que no consideramos necesario realizar diplomas u otro tipo de material de certificación por parte del CORELCLUB.ORG, una organización sin animo de lucro independiente de Corel Corporation, aunque es evidente que contamos con el apoyo y colaboración de Corel Corporation en todas las iniciativas que organizamos.

Saludos y ya pronto conocerán los resultados del concurso.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Dic 2008, 15:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A los ganadores y finalistas nos van a enviar el libro?

sería todo un detalle ya que dentro de ese libro se incluye nuestro material y tampoco creo que suponga mucho enviar 25 libros , no?.


un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Dic 2008, 19:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimado Fran,

No, no se enviara una copia del libro a los ganadores ni a los finalistas.
La editorial ANAYA Multimedia, ya colabora promocionando el trabajo de los ganadores y finalistas en un libro de distribucion internacional.
Los 3 ganadores del concurso ya recibieron su pack de premio por parte de Corel Corporation.

De todos modos una vez que este a la venta el libro, para aquellos finalistas que no lo quieran comprar, se les enviara un archivo PDF con el capitulo Galeria donde salen publicados sus diseños.

Gracias por su interes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Ene 2009, 10:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola,

¿Cuando van a actualizar la pagina corelclub.org con los diseños de los ganadores y finalistas del concurso internacional de diseño con corel?

he visto que el libro ya está a la venta y todavía no aparecen los diseños en esta página.

un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Ene 2009, 12:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimado Fran,

En los próximos días tenemos previsto actualizar la web con la información relativa al resultado concurso y la salida a la venta del libro con los diseños ganadores.

Gracias por su paciencia.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Ene 2009, 21:18 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todos!,
Quiero compartir con ustedes la alegria de haber sido finalista en el concurso de Corel, es muy grato para mi saber que el diseño que realizo es reconocido, me honra mucho saber que he concursado y he quedado entre los finalistas entre tanto talento. Ahora solo espero tener el libro en mis manos y compartir mi trabajo, lo que me gusta hacer, con las personas que me rodean y conocen...

Mil gracias por la oportunidad... y muchas felicitaciones a todos los participantes.

JOSE DAVID RODRÍGUEZ OSORIO
BOGOTÁ - COLOMBIA


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse