Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:13

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010, 13:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ya está disponible para su descarga gratuíta el parche SP1 para CorelDRAW X5 , desde el CORELCLUB.org recomendamos encarecidamente su descarga e instalación. Estos son los errores solucionados con este parche:

El link para la descarga del SP1 de CorelDRAW X5 es este :

http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... 9872370151



CorelDRAW Graphics Suite X5 Service Pack 1

CONNECT

En este Service Pack se incluye la versión 2 de Corel CONNECT. Esta versión incluye correcciones y funcionalidad nueva que le permitirán incluir en sus búsquedas contenido de proveedores externos y de las bibliotecas de contenido de versiones anteriores de CorelDRAW Graphics Suite X5.
Búsqueda de contenido de iStockphoto, fotolia y Flickr

Para poder usar estos proveedores de contenido externos, primero debe leer y aceptar las condiciones de uso de cada uno de ellos. Cuando haya terminado, el signo [!] se sustituirá por el signo [√] y podrá realizar búsquedas en el contenido del proveedor.
iStockphoto y fotolia

Gracias a iStockphoto y fotolia, podrá realizar búsquedas en millones de imágenes que se encuentran disponibles en sus sitios web. Las imágenes son imágenes provisionales de baja resolución a las que se les ha añadido una marca de agua. Además, estas imágenes provisionales están vinculadas a su ubicación original en el sitio web del proveedor. Con el nuevo elemento de menú "Abrir origen de imagen provisional", podrá desplazarse directamente a la imagen original del sitio web. Ahí podrá adquirir la imagen para poder usarla en sus proyectos. También se ha añadido a las aplicaciones un nuevo elemento de menú, "Reemplazar imagen provisional", que le permite sustituir una imagen provisional por una imagen descargada. Al sustituir una imagen provisional por una imagen descargada, las aplicaciones asignan el tamaño, rotación e inclinación de la imagen provisional a la imagen adquirida. No obstante, no se conservan los efectos y ajustes de imagen al llevar a cabo la sustitución de la imagen provisional por la imagen adquirida.
Flickr

En Flickr, puede realizar búsquedas en "The Commons" y en "Creative Commons". "Creative Commons" es el lugar al que cargan sus fotos los usuarios. CONNECT devuelve en los resultados de búsqueda las imágenes que sus propietarios hayan marcado como Licencia Atribución-Obras no derivadas o Licencia Atribución-No comercial-Obras no derivadas. Para obtener más información acerca de Creative Commons, visite http://www.flickr.com/creativecommons. En la zona denominada "The Commons", encontrará miles de imágenes libres de derechos de autor, entre las que figuran imágenes donadas por museos de todas partes del mundo. Las imágenes de Flickr también de marcan como imágenes provisionales y, para poder incluirlas en sus proyectos, primero debe solicitar permiso a sus respectivos propietarios. La resolución de impresión de las imágenes que descargue de Flickr vendrá determinada por la resolución de la imagen original. Con las imágenes de Flickr, no será necesario sustituir posteriormente la imagen por una imagen de resolución superior.
Contenido de versiones anteriores de CGS

La versión 2 de CONNECT ahora realiza búsquedas en las bibliotecas de contenido de las versiones anteriores de CorelDRAW Graphics Suite. Dispone de dos opciones para realizar búsquedas en el contenido de las versiones anteriores: 1) Inserte el DVD o CD en la unidad, o bien, 2) si se copiaron los archivos al equipo, puede configurar CONNECT para que los incluya en la búsqueda. Si desea utilizar el DVD o CD, insértelo en la unidad para ver la biblioteca en el panel Bibliotecas. Si copió anteriormente los archivos al disco duro, haga clic en el panel Bibliotecas, seleccione la versión de CGS que desea configurar y, a continuación, use los botones de localización de origen (Localizar fotos y objetos, Localizar clipart, Localizar fotos Premium) para indicar la carpeta en la que está ubicado el contenido. Una vez que CONNECT compruebe que los archivos están en el equipo, se mostrará la biblioteca en el panel Bibliotecas.
Compatibilidad con archivos de cámara RAW

Se ha ampliado la compatibilidad con archivos de cámara RAW a los formatos de las siguientes cámaras:

* Canon EOS-1D Mark IV y PowerShots G11 y S90
* Casio EX-Z750
* Pentax K-x
* Fuji SX200EXR
* Sony A550

General

* En SP1, se han solucionado los principales problemas incluidos en los informes de errores de Windows (WER). Nota: revisamos regularmente los informes WER, por lo que le aconsejamos que nos envíe el informe WER si experimenta algún error.

Administración del color

* Se han mejorado las pruebas para mejorar así las simulaciones de perfiles para todos los modelos de color.
* Se ha añadido LCMS como motor de color para admitir conversiones de colores que utilizan perfiles de color de la versión 4 de ICC en Windows XP. Se utilizará en segundo plano si se selecciona Windows ICM en Windows XP y se están usando perfiles de color de la versión 4 de ICC.
* Se ha mejorado la compatibilidad con compensación de iluminación de Pantone Huey.

Filtros

* Se han mejorado los filtros de archivo para los formatos de archivo siguientes: AI, CGM, DSF/DRW, EMF, EPS, JPG, PDF, TIF, WMF y VSD. Por consiguiente, ha mejorado la importación y exportación de estos formatos de archivo.

Impresión

* Al imprimir archivos que contienen sobreimpresiones, no se mostrarán las separaciones en la presentación preliminar si no está activada la opción Simular sobreimpresiones en el menú Ver. No obstante, se conservarán las sobreimpresiones en el resultado de impresión, independientemente de si está activada o no la opción.
* Para las impresoras que requieren enviar varias veces el documento a la cola cuando se desean imprimir varias copias del mismo, deberá añadirse un modificador al archivo corelprn.ini. Para añadir el modificador, haga lo siguiente:
1. Busque primero el archivo corelprn.ini. Para ello, abra la ventana Ejecutar y escriba "%appdata%" (sin incluir las comillas), presione Intro y desplácese a la carpeta \Corel\CorelDRAW Graphics Suite X5\Config.
2. Abra el archivo en un editor de texto.
3. Busque la sección de información de la impresora (por ejemplo, [Controlador-NT-NOMBRE de la IMPRESORA], añada un retorno manual debajo y escriba lo siguiente: "EmulateCopy=1" (sin incluir las comillas)
4. Guarde el archivo y reinicie CorelDraw. Ahora la impresora debería poder imprimir varias copias.

CorelDRAW

* Se han resuelto varios problemas de estabilidad que se producían al tener abiertas muchas ventanas acoplables en el espacio de trabajo (por ejemplo, las ventanas acoplables Deshacer, Extrusión, Filete/Festón/Bisel).

Efectos vectoriales

* Se han resuelto problemas de estabilidad que se producían al copiar y pegar grupos que contenían conexiones, dimensiones y efectos vectoriales.
* Se ha mejorado el rendimiento al trabajar con objetos de Medios artísticos creados en versiones anteriores.

Entrada y salida de archivos

* Se ha mejorado el resultado al abrir archivos que se crearon en versiones anteriores y que también incluyen objetos transformados (como notas, rectángulos con envolturas o degradados lineales, objetos de Medios artísticos y degradados de transparencia). Esto podría modificar la apariencia de los degradados de transparencia tras aplicar la actualización SP1. No obstante, la apariencia de los archivos al abrirlos será coherente con la de versiones anteriores.
* Se ha añadido la opción de usar Pegado especial para pegar objetos de CorelDRAW que se han copiado en el Portapapeles en aplicaciones compatibles.
* Se ha añadido la funcionalidad de desplazarse por las opciones del cuadro de diálogo Crear un documento nuevo/Crear una nueva imagen con el tabulador tras aplicar un preestablecido.

Controles y atributos de objetos

* Se han mejorado las operaciones de edición de curvas, como Unir curvas o Filete/Festón/Bisel, en curvas B-Spline.
* Se ha habilitado la previsualización de objetos al transformar objetos agrupados a los que se aplicaron operaciones de sombreado.
* Se mejoró el resultado de la opción Convertir contorno en objeto cuando se utilizan varios finales de línea.
* Se resolvió el problema de que se duplicaban automáticamente los objetos en pantalla tras la visualización de vídeos a pantalla completa.

Paletas de colores

* Se ha mejorado el resultado de representación al trabajar con una paleta de documento o imagen.
* Se ha mejorado la funcionalidad de colores directos en la paleta de documento o imagen.
* Se ha añadido la opción de añadir tintas de colores directos a las paletas.
* Se ha añadido la opción de realizar búsquedas por nombre en las paletas de colores directos.

Rellenos

* Se han corregido los problemas de configuración predeterminada dañada de los rellenos de patrón del cuadro de diálogo.

Texto

* Se han mejorado las funciones de texto al trabajar con texto en páginas de códigos distintas de Latino.
* Ahora se mantienen las propiedades de desplazamiento de caracteres al copiar y pegar.

VBA

* Se han resuelto los problemas de valores de densidad de colores directos dañados cuando éstos se especifican por medio de un guión VBA.

Corel PHOTO-PAINT

* Se ha corregido la apariencia de los objetos de la ventana acoplable Objetos. Ahora los objetos se muestran con un fondo transparente (el fondo transparente se representa en forma de patrón a cuadros).
* Se ha eliminado el fondo de imagen blanco en las imágenes a las que se les han aplicado una o varias lentes.

Bitstream Font Navigator

* Se ha mejorado la compatibilidad con fuentes Type 1.
* Se han mejorado funciones tales como copiar y mover fuentes y explorar carpetas.

Instalador

* Si instala Microsoft Visual Studio 2008 tras haber instalado CorelDRAW Graphics Suite y decide entonces modificar o reparar la instalación de CorelDRAW Graphics Suite, se mostrará deshabilitado de forma predeterminada el componente VSTA en el cuadro de diálogo de instalación y, por lo tanto, se desinstalará. Para solucionar este problema, instale el Service Pack 1 de Microsoft Visual Studio 2008.


Aplicación Número de versión de la versión inicial Número de versión con Service Pack 1
CorelDRAW 15.0.0.486/488/489 15.1.0.588
Corel PHOTO-PAINT 15.0.0.486/488/489 15.1.0.588
Corel CONNECT 1.0 2.0.0.588

v15.18.05.10

DESCARGA DESDE AQUÍ:
http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... 9872370151 ( 109 MB )


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Ago 2010, 00:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, ayer luego de instalar esta actualizacion no pude abrir ningun archivo en pdf? alguna idea de porque? me recomiendan algo?
Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse