Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:15

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Jul 2010, 15:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Eres un diseñador usuario de software de Corel y además te encanta el mundo de la creatividad ? Entonces queremos invitarte a asistir a la conferencia de Oliviero Toscani que tendrá lugar en la Campus Party de Valencia el próximo día 29 de Julio de 2010 dentro de las actividades delÁrea de Creatividad .

Imagen

Olivero Toscani en la Campus Party 2010

“La Creatividad es un valor añadido de energía, inteligencia y sensibilidad. Es la posibilidad que existe entre lo racional y lo emocional. La creatividad requiere un estado de no control, de valor sin límites, y por eso el conformismo es su peor enemigo”.
Citas, como ésta, reflejan la personalidad de Oliviero Toscani. Este fotógrafo ha sido el diseñador de campañas publicitarias para Esprit, Valentino, Chanel y Fiorucci. Sus trabajos han ganado cuatro veces el premio Lion d’Or en el Festival de Cannes y no han estado exentos de polémicas al incluir alusiones al racismo, la guerra, la religión y la pena capital.
Toscani contribuyó al crecimiento de United Colors of Benetton hasta convertirla en una de las marcas más reconocidas mundialmente entre la década de los 80 y los 90. En 1993, Toscani creó Fabrica, un centro de investigación sobre el arte en la comunicación.
En la Campus Party 2010 vas a tener la oportunidad única de escucharle y conocer sus originales puntos de vista sobre el futuro de la creatividad y la fotografía.

Por cortesía de la organización de la Campus Party 2010, tienes una cita imprescindible que marcar en tu calendario porque desde el CORELCLUB.ORG sortearemos 5 entradas de movilidad entre los usuarios que durante estos 5 días ( 2, 3 , 4 ,5 y 6 de Julio ) publiquéis algún mensaje en este Corel-FORUM y nos sigáis en Twitter.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Es sencillo, durante estos 5 días firma tus mensajes en el Corel-FORUM con tu nombre de usuario de Twitter.com .
El día 7 de Julio a las 7:00 AM celebraremos un sorteo entre todos los usuarios que hayan participado en nuestro foro y nos sigan en Twitter y nos pondremos en contacto vía e-mail, con los ganadores para solicitarles sus datos para el envío del código de activación de sus Entradas de movilidad .

La Campus Party es el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo y desde el CORELCLUB.ORG no queremos que te lo pierdas!

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Jul 2010, 05:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buena iniciativa.


Última edición por Anonymous el Dom, 04 Jul 2010, 05:39, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Jul 2010, 08:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Valencia, España
A ver si tengo suerte. La Campus es en la ciudad donde vivo, así que me gustaría presenciar estas charlas.

Usuario de Twitter: RoadLeader

(no hay que desaprovechar oportunidades!)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Jul 2010, 18:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Que detalle! es una pena que Valencia me pilla un poco lejos y sin vacaciones. De otra forma no perdería esta oportunidad. La Campus dicen que es tremenda.

Salu2 y suerte

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Jul 2010, 12:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Me apunto al sorteo :)

Usuario de Twitter: javiejo74


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Jul 2010, 15:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No se podrá ver online o luego subir el video, es que algunos estamos muy muy lejos....jajajaja

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Jul 2010, 20:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
me parece una gran idea, ojala pueda ir ganar la entrada y acudir a la conferencia.

usuario en twitter: sofiabolea


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010, 00:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
me parece muy interesante la verdad


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010, 00:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me apunto al sorteo. Mi mail de registro y nick es el mismo de mi twitter


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010, 02:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
creo k no se ve mi firma con el usuario twitter:

slrubio


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010, 09:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pues habrá q apuntarse al sorte, no?

Suerte a los participantes :D

Usuario de Twitter: wakkah


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010, 12:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, yo también me apunto al sorteo :)

Hay varias conferencias muy interesantes a las que me gustaría poder asistir, a ver si hay suerte!

Saludos!


PD: Mi usuario de Twitter es Maivox (no sé por qué no aparece la firma si la tengo activada...)


Última edición por Anonymous el Mar, 06 Jul 2010, 12:03, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010, 13:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos! A ver si hay suerte y vamos a la Campus Party a ver la conferencia, que seguro que estará muy interesante.

Mi usuario de twitter : Eowyn0101


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010, 19:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Mañana, día 7 de Julio a las 7 AM se celebrará el sorteo de las 5 entradas de movilidad para la Campus Party 2010
En las 3 horas siguientes, se enviará a LOS GANADORES, un mensaje privado vía TWITTER con las instrucciones a seguir para recibir la entrada. Es importante que mañana por la mañana todos los participantes estén atentos a su cuenta de Twitter, ya que de resultar ganadores, necesitaremos sus datos para activar las Entradas .

Mucha suerte a todos los participantes!


Última edición por corelclub.org el Mar, 06 Jul 2010, 19:46, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2010, 22:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola!!

Ohhh que buena oportunidad, ojalá me toque.

usuario: Noeliamc


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Jul 2010, 09:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ya se ha celebrado el sorteo, los 5 ganadores recibirán en breves momentos un mensaje privado vía Twitter solicitando sus datos para el registro y activación de su entrada.

ENHORABUENA a los ganadores y MUCHAS GRACIAS a todos los participantes


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse