Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:26

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Jun 2021, 16:12 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
PAINTER es el software de pintura digital de Corel Corporation que se ha ganado a pulso ser el programa líder del sector en sus 30 años de existencia. Son miles los ilustradores profesionales y artistas que alaban las bondades de Painter, el programa que ha sabido trasladar con gran fidelidad y potencia las técnicas de pintura tradicional a los medios digitales. PAINTER es muy popular entre artistas e ilustradores profesionales de todo el mundo por sus cientos de pinceles, texturas de papel y medios que emulan a la perfección los materiales artísticos y las técnicas del mundo real. Es uno de los programas más utilizado para la ilustración profesional en muchos y diversos campos como el diseño industrial, concept art, el dibujo de storyboards, decorados de cine, comics, ilustración de moda, concept cars , manga art y por supuesto, para crear arte pictórico tradicional ( bellas artes ) en entorno digital.

Corel Corporation, desde su sede en Ottawa, Canadá, acaba de anunciar la nueva versión PAINTER 2022, a continuación incluimos las principales novedades de la versión.

Corel Painter 2022, la versión más rápida y extraordinaria
Cree resultados de alto nivel con un software de arte digital profesional y de confianza. Dibuja, pinta, ilustra y produce un arte fotográfico inigualable con cientos de pinceles creados por artistas con un realismo impecable, mezclas de pintura perfectas, texturas impresionantes y una serie de herramientas artísticas versátiles. Con un potente Brush Accelerator™ incorporado, puedes aprovechar al máximo tu CPU y GPU y optimizar el rendimiento de Painter con un solo clic. Crea tus propios pinceles y otros contenidos, personaliza la interfaz de usuario y encuentra inspiración compartiendo tus contenidos con otros artistas. Además, amplía tus conocimientos de pintura digital con una biblioteca de recursos de aprendizaje gratuitos y seminarios web en directo.

+ INFO > http://www.corelclub.org/painter-2022-s ... digitales/


Adjuntos:
Corel-PAINTER-2022.jpg
Corel-PAINTER-2022.jpg [ 239.63 KiB | Visto 13971 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse