Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:11

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Jun 2020, 10:54 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El nuevo Corel Painter 2021 ofrece IA potente para artistas profesionales

La inteligencia artificial de vanguardia ofrece control sin precedentes y se aúna a los Natural-Media de Painter para acelerar la creación de arte fotográfico pintado a mano excepcional.

OTTAWA (Canadá) Painter 2021 es la versión más reciente del software de pintura digital profesional más eficaz y creativo del sector en macOS y Windows. Esta nueva versión permite a los artistas digitales acceder a un flujo de trabajo de transferencia de estilos basado en IA que ofrece la personalización, el control y el realismo de Natural-Media™ que requieren los profesionales. Además, con la nueva categoría de pincel compatible con pintura espesa, diversas opciones de clonado de tintes y optimizaciones de rendimiento impresionantes basadas en GPU, Painter® 2021 ofrece a los artistas más formas de maximizar su creatividad y productividad.

“Al reinventar completamente la tecnología de transferencia de estilos, hemos conseguido proporcionar a los artistas un control creativo profundo sobre sus resultados”, afirmó Chris Pierce, director ejecutivo de productos de arte digital de Corel. “Aunque Painter 2021 utilice IA para acelerar los aspectos técnicos de la pintura de fotos, la potente personalización le permite experimentar y ajustar prácticamente todos los detalles para garantizar que su obra de arte pintada a mano final sea más personal y auténtica que nunca.”

Painter 2021 simplifica el flujo de trabajo creativo para los artistas digitales profesionales y aspirantes de hoy en día en numerosos sectores, como el entretenimiento, la ilustración, la fotografía, el manga y las bellas artes.

¡NOVEDAD! Estilos artísticos basados en IA

Painter ofrece 12 nuevos estilos artísticos entre los que elegir. Gracias al control total sobre prácticamente todos los elementos, como intensidad, detalle, coincidencia de colores y suavizado, los artistas pueden crear resultados únicos que les son propios. Complete su pintura añadiendo pequeños detalles con el pincel que prefiera o utilice la pintura automática para crear un aspecto pintado a mano más rápido que nunca.

¡NOVEDAD! Flujo de trabajo de pintura espesa

Trabaje con la pintura espesa ultrarrealista de Painter como nunca antes. Explore la nueva categoría de pincel compatible con pintura espesa, los pinceles de pintura espesa mejorados y las opciones adicionales de flujo de trabajo para elevar su arte. Eleve la capa del lienzo o una capa predeterminada existente a una capa de pintura espesa y pinte de formas totalmente nuevas.

¡NOVEDAD! Optimizaciones de rendimiento

Experimente un Brush Accelerator™ más intuitivo que analiza y aplica opciones de configuración de Painter óptimas en función de su tarjeta gráfica y hardware específicos. Painter 2021 ahora ofrece también el doble de pinceles de sello acelerados por GPU, tecnologías de pincel de goteo y líquidas hasta cuatro veces más rápidas y cambio de pincel y de herramienta más rápido.

¡NOVEDAD! Clonado de tintes

La nueva función de clonado de tintes simplifica la creación de obras de arte únicas con cualquier pincel de clonado y sirve para seleccionar dinámicamente los colores que prefiera de la imagen de origen mientras pinta. Esta versátil herramienta también funciona con el clonado de varios puntos, lo que le permite crear composiciones totalmente nuevas a partir de obras de arte existentes. Además, podrá crear con una nueva categoría de pincel de clonado de tintes.

¡MEJORA! Control de capas

Optimice su flujo de trabajo pintando en cualquier tipo de capa y oculte el lienzo directamente desde el cuadro de diálogo de nueva imagen. Identifique fácilmente los pinceles que son compatibles con varios tipos de capa, como tinta líquida, pintura espesa y acuarela, con nuevos indicadores visuales para cada pincel.

¡MEJORA! Compatibilidad con Mac

Ahora los usuarios de Mac pueden usar Sidecar en macOS Catalina para reflejar su pantalla en un iPad y pintar con Apple Pencil con nueva compatibilidad con inclinación. En MacBook Pro y iPad, mejore la eficiencia con la nueva compatibilidad con la Touch Bar contextual y el Trackpad multitoque de MacBook Pro.

Precios y disponibilidad

Painter 2021 se encuentra a la venta en inglés, alemán, francés, japonés y chino tradicional. Por primera vez, Corel ofrece Painter como suscripción anual, lo que proporciona a los usuarios la confianza de saber que disponen de acceso a las funciones y actualizaciones más recientes tan pronto como se lanzan. Esta asequible opción está a la venta por el PVP recomendado de 199 USD/225 EUR al año e incluye acceso a los lanzamientos de paquetes de pinceles gratuitos. Para los usuarios que prefieren adquirir una licencia perpetua, la versión completa del software está a la venta por el PVP recomendado de 429 USD/424,95 EUR y los usuarios registrados de cualquier versión anterior pueden adquirir la actualización por el PVP recomendado de 229 USD/218,95 EUR. El precio para Europa incluye el IVA.



FUENTE > http://www.corelclub.org/painter-2021/


Adjuntos:
PAINTER-2021.jpg
PAINTER-2021.jpg [ 189.41 KiB | Visto 6404 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse