:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Ya disponible la actualización o Service Pack 1 y 2 para CorelDRAW 2019
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=8&t=17222
Página 1 de 1

Autor:  corelclub.org [ Lun, 24 Jun 2019, 21:14 ]
Asunto:  Ya disponible la actualización o Service Pack 1 y 2 para CorelDRAW 2019

Imagen

Cada vez que una nueva versión de la suite CorelDRAW sale a la venta,decenas de miles de usuarios comienzan a trabajar con ella en diversos ordenadores, con múltiples configuraciones, en distintos idiomas… gracias a ello es posible localizar lo que se denominan bugs o errores de programa que de otro modo serían casi imposibles de localizar en otras fases de desarrollo del programa.
Una vez que los usuarios localizan los errores, envían los reportes de error al equipo técnico de Corel Corporation, donde los ingenieros del programa, crean una actualización para dar solución a los errores reportados.
Éstas revisiones o actualizaciones gratuitas, también conocidas como Service Packs o Updates, suelen estar preparadas a los 3 meses de salir el producto inicial al mercado.

Desde el CORELCLUB.org siempre recomendamos tener la instalación de CorelDRAW al corriente de las nuevas actualizaciones o revisiones anunciadas por Corel Corporation en la sección Asistencia de su web oficial www.coreldraw.com. Es por ello que publicamos este post, para avisar de que ya están disponibles las actualizaciones número 1 y número 2 de CorelDRAW Graphics Suite 2019.

+INFO >> http://www.corelclub.org/descarga-actua ... draw-2019/

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/