Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:55

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 22:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

:: PARTICIPA en el Concurso Internacional de Diseño Digital de MODA 2017 ::
CorelDRAW es el programa de diseño vectorial más utilizado en la actualidad para el diseño de moda por ordenador profesional, son muchos los diseñadores y empresas de moda que emplean CorelDRAW para diseñar sus colecciones de moda.
Por ello nos es grato anunciar la apertura de convocatoria del Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda 2017.

El objetivo principal del CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO DIGITAL DE MODA es el de localizar a los mejores diseñadores de moda que emplean software de diseño para crear sus colecciones y una vez localizados mostrar su talento en las páginas de un nuevo libro especializado en técnicas de diseño moda por ordenador que llevará por título DISEÑO DIGITAL DE MODA. Libro que publicará la conocida editorial española Anaya Multimedia,con una importante tirada inicial y distribución internacional, lo que significará una muy importante promoción de los diseños ganadores.

La participación en el Concurso es totalmente gratuita y el envío de diseños a concurso es por correo electrónico entre el 7 de Marzo y el 7 de Mayo de 2017.

Hay 3 categorías para enviar los diseños a concurso:

Categoría A // DISEÑO DE MODA EN FORMATO VECTORIAL ( CorelDRAW )


El requisito principal que deben cumplir los diseños de MODA presentados a esta categoría es que los diseños hayan sido realizados con alguno de los siguientes programas de diseño vectorial: CorelDRAW,Adobe Illustrator, C-Design Fashion, Lectra Kaledo Style o Audaces Idea. Los diseños tendrá que enviarlos en su formato original de archivo. Por ejemplo si ha creado su diseño con CorelDRAW, tendrá que enviar el diseño en formato vectorial *.cdr. En esta categoría de diseño de moda en formato vectorial puede presentar diseños de moda hombre, mujer, niño, alta costura y novias.

Categoría B // DISEÑO DE MODA EN FORMATO BITMAP

En esta categoría se pueden presentar diseños de moda creados o editados con los siguientes programas de tratamiento digital de imágenes: Adobe Photoshop, Corel Painter o Corel Photo-Paint. Tendrá que enviar el archivo final en formato original, por ejemplo si ha utilizado Corel Photo-Paint, tendrá que enviar el archivo en formato *.cpt. Puede presentar diseños de moda hombre, mujer, niño, alta costura y novias.

Categoría C // DISEÑO DE ESTAMPADOS TEXTILES, DISEÑO DE CALZADO Y DIBUJO TÉCNICO DE MODA

En esta categoría se pueden presentar a concurso fichas técnicas de prendas de vestir o colecciones de moda con sus correspondientes dibujos en plano (flats,geometrales).También puede presentar en esta categoría diseños de estampados textiles con sus variantes de color(colorways). En el caso de que presente una ficha técnica completa puede incluir en la misma su correspondiente figurín técnico de hombre,mujer o niño. El programa utilizado para crear los dibujos técnicos puede ser tanto vectorial (CorelDRAW) como de tratamiento de imágenes bitmap.
LOS PREMIOS

En las 3 categorías se pueden presentar diseños creados con la suite de gráficos CorelDRAW, pero lo mejor es que además de la promoción de los diseños ganadores y finalistas del Concurso en el libro Diseño Digital de MODA , los 3 ganadores recibirán el siguiente pack de software de Corel de premio:

-1 Licencia de CorelDRAW X8 Graphics Suite* (en español) La suite de gráficos más utilizada en empresas de moda para el diseño de moda vectorial. Valorada en 699 Euros.
-1 Licencia de PAINTER 2017* (en inglés) El programa de pintura de medios artísticos favorito de los ilustradores profesionales. Valorado en 425 Euros.
Imagen

Puedes visitar la web oficial del CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO DIGITAL DE MODA para descargar las Bases de Participación y la Ficha de Inscripción en >> http://concurso.disenodemoda.com

Si eres diseñador de moda y utilizas los programas de COREL para hacer tus diseños realidad, este Concurso es una oportunidad única para dar a conocer tu talento a nivel internacional.

No lo dudes y PARTICIPA!

Fuente: http://www.corelclub.org/concurso-diseno-moda/


Adjuntos:
imagen-Concurso-Diseno-Digital-de-MODA-2017.jpg
imagen-Concurso-Diseno-Digital-de-MODA-2017.jpg [ 158.63 KiB | Visto 5360 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 04:20 

País: Japan
Software de Corel que más utiliza: CorelPAINT SHOP PRO
Diseño de modas! Es facinante, mucha suerte para todos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse