Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2016, 11:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

http://www.corelclub.org/corel-adquiere-mindmanager/

La ya extensa familia de productos de la compañía Corel sigue creciendo.

Según el anuncio oficial, la compañía Corel Corporation acaba de adquirir la empresa MindJet, creadora del famoso software de creación de mapas mentales,
mapas conceptuales y diagramas visuales denominado MindManager. Un software de visualización que permite el intercambio de ideas, mejora la comunicación, y ofrece a los usuarios la capacidad de planificar de forma más eficaz proyectos complejos completos.

En Mindjet, consideran que visualizar una idea es mucho mejor que tener simplemente una idea. Los mapas mentales ayudan a las personas a visualizar su forma de pensar, permitiéndoles crear tormentas de ideas (brainstorms) más efectivas. MindManager ha conseguido trasladar los tradicionales mapas mentales del papel o la pizarra al formato digital, aprovechando todas las ventajas que nos aporta la tecnología actual incluyendo flujogramas, diagramas y gráficos prediseñados. Convirtiendo los mapas mentales digitales en una realidad para lograr más y mejores resultados creativos y técnicos.

Tanto los mapas mentales como los diagramas de flujo nos permiten organizar ideas o información de una forma visual, más acorde con nuestras mentes creativas. Los mapas mentales y conceptuales se han convertido en herramientas imprescindibles para aumentar la productividad en muchos sectores, como el sector académico, el sector empresarial y por su puesto el sector del diseño.

El conocido software Mindmanager pasa desde este momento a engrosar el gran portfolio de software de Corel Corporation y sin duda el equipo de MindManager junto al de Corel Corporation sabrán sacar provecho de esta fusión de cara a un futuro próximo.

Más información sobre la adquisición en el Blog Oficial de Corel Corporation.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse