Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Ago 2013, 09:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

Como seguramente ya sabrás, hace unos meses ADOBE anunció que ya no habrá una nueva versión 7 de su Adobe Creative Suite y que va a migrar a un modelo exclusivamente de suscripción en la nube ( Creative Cloud - CC ) para las próximas versiones de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y el resto de sus productos Creative Suite (CS).

En los meses posteriores al anuncio oficial de Adobe, las comunidades de diseñadores y las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios a raíz de este anuncio que literalmente obliga a los usuarios a adquirir el software de Adobe bajo un sistema similar al alquiler.
Para Adobe se acabaron las denominadas licencias de uso perpetuas, en las que comprabas un paquete de sofware y lo podías usar indefinidamente en el tiempo.
Sin duda esta decisión de Adobe ha sido muy drástica y hay cientos de usuarios a los que Adobe no les ha dejado otra alternativa que la de dejar de usar los programas de Adobe y comenzar a utilizar otros paquetes de software de diseño con más opciones de compra, como la versión en caja o la descargable con la mencionada licencia de uso pertetua.
Corel ofrece 3 opciones de compra de sus productos, dándote la posibilidad de elegir entre el modelo tradicional de compra en caja (DVD), el modelo descargable o también el modelo de suscripción mensual o anual.

Se trata de que sea el usuario el que decida que opción de compra le resulta mas adecuada.

Corel quiere además dar la bienvenida a los usuarios de Adobe Creative Suite que no quieran ceder al modelo obligatorio de suscripción de Adobe y ha lanzado una promoción para ellos con precios exclusivos de actualización para usuarios de Creative Suite de Adobe.


Durante un período de tiempo limitado, Corel Corporation abre sus condiciones de actualización a los usuarios de Adobe Creative Suite, la versión independiente de Adobe Photoshop, la versión independiente de Adobe Illustrator o la versión independiente de Adobe Premiere Pro (CS4 o posterior).

Basta con que adquieras la versión de actualización de cualquiera de los siguientes productos de Corel ( CorelDRAW Graphics Suite X6, Painter X3, PaintShop Pro X5, VideoStudio Pro X6 o AfterShot Pro) y les proporciones tu comprobante de compra de un producto de Adobe para que te envíen tu número de serie.
¡Date prisa! La oferta finaliza el 30 de agosto de 2013.
Por si tienes dudas puedes leer todos los detalles de esta promoción de bienvenida a los usuarios de Adobe al mundo Corel siguiendo este LINK.

A continuación incluimos una tabla de equivalencia de programas Corel / Adobe que te ayudará a encontrar el producto de Corel que mejor se adapta a tus necesidades creativas.

Imagen

+ARTÍCULO COMPLETO EN http://www.corelclub.org/usuarios-de-ad ... s-a-corel/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse