Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:00

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 30 Nov 2008, 22:56 

País: Nicaragua
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¿Cómo se logra convertirse de socio a experto?

¿Cuales son lo requisitos?

¿Es dilatado el proceso o simplemente voy acumulando experiencia?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 30 Nov 2008, 23:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Todo depende de una serie de factores, por ejemplo, cuánto estés dispuesto a pagar al foro, cual es tu nivel de experiencia como para ser experto, si tienes más de 40 años de experiencia, qué regalos pienses enviarnos a los demas, cuantas flores le envíes a Anna, etc...

Una vez que cumplas todos los requisitos, es necesario que sepas que todo lo anterior es una broma. El titulo de "Experto" que figura en el foro, creo que se refiere simplemente al hecho de escribir articulos para la seccion Tutoriales, que anteriormente era la sección Corel - Expertos. Si no, yo no tendría esa etiqueta, aunque en realidad, sinceramente eso es lo de menos, no voy a saber más ni menos por tener una etiqueta o no. Claro que es mejor que te pongan una etiqueta de experto a que te cataloguen como tarugo. Asi que si te interesa solo debes contactar con la Direccion del Foro.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Dic 2008, 01:46 

País: Nicaragua
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ya veo,...

De tal forma que la dirección del foro me puede etiquetar de esta manera, dandole respuestas a otros dentro del foro.

Pasra un tiempo, pero ademas de solo preguntar voy a brindar soluciones. Gracias...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Dic 2008, 07:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Creo que no es solo por dar respuestas, sino por el hecho de escribir Tutoriales en el foro.
http://www.corelclub.org/corel-tutoriales/
Por poner un ejemplo, Daniel Paiz tiene la décima parte de todos los mensajes del Foro, y además es Beta-Tester, asi que tanto por experiencia personal como por cantidad de post, ya deberia tener una etiqueta de Experto, Gurú, o algo por el estilo. Y sin embargo, como no ha publicado tutoriales en el Foro no tiene esa categoria. (Vamos, Daniel, a ponerse las pilas y enviarle un artícula a Anna!!!). Y si fuera por experiencia y trayectoria, a Michael Cervantes habria que hacerle un monumento, o crear una categoria aparte, por lo menos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Dic 2008, 12:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Efectivamente, para pertenecer al Grupo de Expertos es necesario haber colaborado con el CORELCLUB.ORG escribiendo al menos un tutorial o artículo para publicar en la sección de Corel-TUTORIALES.

Tal y como aparece en la sección Corel-TUTORIALES:

Los Socios Colaboradores Oficiales del Club Internacional de Usuarios de Corel, son un colectivo de personas unidas por un afán común :

Mejorar la calidad de trabajo con el software de Corel

Si usted considera que puede colaborar con su experiencia en la realización de algun articulo o tutorial y cree que debería formar parte de este colectivo de corel-expertos,envíenos sus datos y su propuesta de colaboración al e-mail:
expertos@corelclub.org


Última edición por corelclub.org el Lun, 01 Dic 2008, 12:51, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Dic 2008, 20:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
a todo esto... estaba viendo que Fernando Oviedo no figura como experto, aunque tiene un par de articulos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Dic 2008, 10:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Efectivamente, además de haber escrito al menos un tutorial para la sección COREL-TUTORIALES también solicitabamos un mínimo de post en el Corel-FORUM. Fernando Oviedo ya los ha superado por lo que acabamos de asignarle su categoría de Corel Experto en el Corel-FORUM.

Gracias por avisarnos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Dic 2008, 11:14 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
y cual era el minimo de posts?
porque recuerdo que en el foro anterior yo llevaba mas de 3,000 y contando. :) jajajajaja


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Dic 2008, 11:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Repetimos:

Para ser Corel-EXPERTO tiene que haber colaborado con la sección Corel-TUTORIALES enviando al menos un tutorial para publicar . Además también tiene que tener un mínimo de post en el Corel-FORUM. Hay Corel-Expertos que aun no han participado en el Corel-FORUM y por eso aún no se les ha asignado al grupo de Expertos.

Si no tiene publicado ningún tutorial en la sección Corel-TUTORIALES por muchos post que haya escrito en los foros no podrá pertenecer al Grupo de Expertos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Dic 2008, 19:43 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
tiene que tener un mínimo de post en el Corel-FORUM.
¿yo habré llegado ya al minimo? ¿o me faltaría mucho aun?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Dic 2008, 09:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
¿yo habré llegado ya al minimo? ¿o me faltaría mucho aun?
Lo tuyo Ariel, bate todos los récords :-D


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 21 Dic 2008, 22:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Sin ánimo de objetar el derecho de caliicar a los usuarios como se haya establecido (cada cual administra su foro a su gusto) me parece que es injusto, Daniel Paiz quizá no sea el genio dle siglo pero tiene mértito más que suficiente para ganarse alguna "estrella" propia. Nadie es un experto solamente por escribir un buen articulo, y tampoco escribir miles de post te hace más experto. Creo, sinceramente, que deberia cambiarse dicho criterio. Si es asi, preferiría no seguir siendo calificado como "experto", prefiero que me consideren uno mas, igual que todos, o bien que se establezca un criterio mejor para diferenciar la participacion de lso suuarios


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Dic 2008, 07:18 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Mi estimado Ariel, a veces el reconocimiento de experto o usuario pudiera ser no importante cuando se trata de compartir, infinidad de veces hemos visto que a veces la experiencia de quienes usan corel en sus diferentes areas nos sirve a todos.

Como bien lo dices, escribir tutoriales, articulos, mesas redondas o infinidad de post no nos hace expertos, esto lo vemos en el dia con dia, al momento de dar soluciones a los trabajos que se presentan, los rangos que dan los foros, bueno esos efectivamente se asginan de acuerdo al criterio de los administradores, y la importancia de eso es relativa, el nick, post, tutoriales, articulos no son las personas, y las personas mi estimado Ariel son las que importan.

Saludos y buen dia.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse