Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:26

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Ayuda por favor
MensajePublicado: Jue, 21 Ago 2008, 05:12 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Saludos compañeros,el dia de ayer estaba dibujando unas cartas de menu que me encargo un amigo,yo le hice el logo y le diseñe,por asi decirlo,las cartas de menu,pero al momento de imprimirlas nomas no salieron,aun no las entrego,se tardan demaciado y la unica que se imprimio no lo hizo completo,falto un cuarto de pagina,que pasa?
Le puse algunos dibujos medio pesados,sera por eso?
y si si es por eso,como puedo hacerle para que pesen menos.
De ante mano muchas gracias y estamos en contacto.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda por favor
MensajePublicado: Jue, 21 Ago 2008, 07:12 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
para salir del apuro podrias simplemente "rasterizar" el documento al imprimir.. esto es basicamente convertirlo a bmp para la impresion.. si recuerdo bien esta en el panel de la impresora.

pero que tiene ese archivo? un exceso de elementos o efectos especiales? miles de vistas o estilos? Control F2 y Control F5, fotos con resolucion extremadamente alta? podrias indicarnos un poco mejor? cuanto pesa en total el archivo?


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda por favor
MensajePublicado: Jue, 21 Ago 2008, 17:23 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Muchas gracias mi estimado paiz valdivia,el documento tiene el logotipo reducido,y una imagen de la cerveceria que lo patrosina,la imagen es vectoriada pero muy compleja pesa exactamente 1.70 MB (1,788,680 bytes),esa es la parte frontal y la parte trasera pesa 1.67 MB (1,761,050 bytes),intentare imprimir como mencionas y a ver que sale.
Saludos y nuevamente gracias.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda por favor
MensajePublicado: Lun, 25 Ago 2008, 15:44 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Saludos Fernando.
Nunca olvides que los mapas de bits son muchísimo más pesados que cualquier vector. Por experiencia, cuando se importa una imagen de este tipo a Corel, se hace más pesado el documento. Una buena opción es editar el peso de las fotos en PhotoPaint para que sea más manejable y dinámica, pues los vectores en sí no son problema. Hay impresoras que tienen muy limitada su memoria de captación y esto hace que sea muy lenta su lectura para impresión.
Revisa estos detalles y suerte mi amigo!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse