Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:55

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2011, 16:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
hola por favor necesito de su ayuda, me pueden decir como puedo hacer para recortar partes de los objetos de una imagen? No su contorno, sino objetos y formas que se encuentran en su interior para luego ser llevadas a otra imagen, y ser usadas modicidas, color, formas, etc.. gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2011, 18:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No es muy claro el mensaje, pero al parecer lo que deseas es copiar partes de una fotografia, por ejemplo, una hoja, una flor, un paraguas, etc, en ese caso, lo mas simple es seleccionarlo (con cualquiera de las herramientas de Mascara), copiar y pegar en la otra


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2011, 22:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
Perdón tiene razón no fui muy clara en mi pregunta.
La cosa es imaginar hay un dibujo de una niña con un oso en brazos y con un paraguas y quiero coger el oso que lleva en brazos y separarlo del dibujo para ponerlo en otro dibujo. Y de igual modo otros objetos como el paraguas, zapatos, cinta de pelo etc, etc...
Por favor ayudarme, es algo que necesito.

un abrazo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2011, 15:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Deberías indicar si se trata de separar partes de una fotografía usando CorelPhoto o bien separar partes de un dibujo vectorial usando CorelDraw.

Con este dato alguien podrá ayudarte.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2011, 22:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
Hola muchas gracias.
Citar:
separar partes de un dibujo vectorial usando CorelDraw.
Es sobre esto mismo, un vectorial, gracias, toda la información que me pueda dar sobre este respecto la agradeceré.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2011, 23:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
bueno, generalmente se le dice "una imagen" a una foto. Si es un dibujo vectorial, generalmente ya está compuesto de partes sueltas, que en la mayoria de los casos están "agrupados".
Lo mejor sería que adjuntes un archivo como ejemplo para poder hablar de casos concretos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2011, 00:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
la cuestión es que la dos informaciones me son válidas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse