Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2011, 16:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
Tengo unas imagenes que quisiera separar y quitar fondo para hacer como si fuera una sola para a posterior colocar superpuesta sobre otra y no consigo hacerlo, si bien la recorto, lo que no me termina de salir es que el fondo no se vea, es decir que las dos imagenes acopladas queden como una sola... Usando la herramienta cuchilla no me va del todo ¿saben decirme? estare agradecida. gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2011, 19:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
con le herramienta cuchilla no.... hay otras opciones, por ejemplo: usas una mascara para seleccionar la imagen, luego la copias y la pegas junto a la otra. O bien, copias y pegas la imagen con fondo y todo sobre la otra imagen, que quedará por encima como si fuera una capa, y le vas borrando el fondo (con la herramienta Borrador, por supuesto)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2011, 00:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
Soy sinceramente novato en estas lides y me gustaria con vuestra ayuda saber manejar y hacer más cosas con corel en todas sus entensiones de progrmas, saben de algunos manuales de paso a paso?? sobre todo sobre como superoner una imagen a otra, quiero decir, coger una imagen y ponerla junto a otra, como una sóla... por ejemplo, una cara con un sombrero, un dibujo con letras delante, no hechas a la vez, sino cogidas de diferentes sitios, hechas por separado,no se si me explico gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2011, 01:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Para eso lo mejor es usar CorelPhotoPaint. Hay miles de imagenes que ya tienen fondo transparente, cpt, png, tif, psd, etc que podras combinar a tu gusto


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Dic 2011, 22:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
Y cómo las veo, através de que herramienta, gracias! sabe de algún utorial?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 03 Dic 2011, 00:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Y cómo las veo, através de que herramienta, gracias! sabe de algún utorial?
Para verlos, usa CorelCONNECT
Si deseas tutoriales, con el programa hay varios tutoriales (ademas de la ayuda y del Manual, que viene impreso y en un archivo PDF), tambien viene varios tutoriales en video (estan en la carpeta de instalacion del programa)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Dic 2011, 15:52 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Tengo unas imagenes que quisiera separar y quitar fondo para hacer como si fuera una sola para a posterior colocar superpuesta sobre otra y no consigo hacerlo, si bien la recorto, lo que no me termina de salir es que el fondo no se vea, es decir que las dos imagenes acopladas queden como una sola... Usando la herramienta cuchilla no me va del todo ¿saben decirme? estare agradecida. gracias
Citar:
Soy sinceramente novato en estas lides y me gustaria con vuestra ayuda saber manejar y hacer más cosas con corel en todas sus entensiones de progrmas, saben de algunos manuales de paso a paso?? sobre todo sobre como superoner una imagen a otra, quiero decir, coger una imagen y ponerla junto a otra, como una sóla... por ejemplo, una cara con un sombrero, un dibujo con letras delante, no hechas a la vez, sino cogidas de diferentes sitios, hechas por separado,no se si me explico gracias
Amigo/amiga, a ver si te ponés de acuerdo, sos "mujer" o sos "varón"?
No es que me quite el sueño tu género, pero suena a falsedad tu futuro.
Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Dic 2011, 16:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si es Trébol de 4 hojas trae buena suerte... :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Dic 2011, 17:07 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
>:D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse