Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 17:57

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: A.R.M.
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2011, 18:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Soy diseñador y trabajo con el corel x4, toy procesando unrabajo importante y mesale la opcion LA APLICACION SE HA BUELTO INESTABLE, realmente no se que hacer debido que al activar el x4 de forma simultanea aparece esta caja y o permite trabajar.
He buscado soluciones en la red y no encuentro solucion alguna para este problema; tanto asi que tan solo trabajo en pantalla tan solocon el x4 para evitar recargas de programas ram.
espero me puedan ayudar.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: A.R.M.
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2011, 01:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
EL ARM es solo un alerta ante posibles problemas del sistema, se puede desactivar en Herramientas / opciones / Global. Sin embargo, si aparece es por algo y desactivarlo no soluciona el problema. La causa mas habitual es algun problema de configuracion de Windows, como que haya poca Memoria Virtual (que no es lo mismo que la memoria RAM), o que algun programa esté consumiendo demasiados recursos libres del sistema (algunos antivirus y gestores de descargas consumen demasiados recursos del sistema y quedan residentes aun mientras uno no los está utilzando), tambien puede ser porque haya muchas fuentes instaladas (nunca mas de 400), defragmentar los discos, eliminar archivos temporarios (manualmente o mediante programas utilitarios como CCleaner o TuneUp), etc
Respecto al contenido de los archivos, verifica que no haya demasiados Estilos de Color (menu Herramientas) ni Vistas guardadas (Administrador de Visualizacion, Ctrl+F2), si hay algunos que no utilizas, eliminalos todos y guarda el archivo.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: A.R.M.
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2011, 14:34 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
cuando me sale este mensaje le doy Ctrl+Alt+Supr y cierro el mensaje desde ay y por lo menos puedo guardar.


espero te sirva esto....:)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: A.R.M.
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2011, 15:17 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
cuando me sale este mensaje le doy Ctrl+Alt+Supr y cierro el mensaje desde ay y por lo menos puedo guardar.
Eso quita el mensaje pero no soluciona el problema. De hecho, con X5 ya viene desactivada la ventana de advertencias. Lo importante es saber por qué aparece y corregir el problema para que no vuelva a aparecer


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: A.R.M.
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2011, 19:21 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
tambien hay que cuidar, si el archivo tiene varias paginas que no haya objetos fuera de ellas, eso da problemas graves y provoca que aparezca el ARM


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: A.R.M.
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2011, 03:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
tambien hay que cuidar, si el archivo tiene varias paginas que no haya objetos fuera de ellas, eso da problemas graves y provoca que aparezca el ARM
Eso es nuevo para mi, he visto miles de archivos de varias paginas con objetos fuera de ellas, y no ha habido problema, sin embargo al copiar y pegar desde otros programas causa problemas con mayor frecuencia. Si tienes un archivo que provoque la aparicion del ARM por tener objetos fuera de pagina me gustaria analizarlo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse