Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:26

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Nov 2011, 15:04 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
buenos dias amigos del foro necesito auda urgente soy tecnico en informatica hace unos dias formatie una pc y le coloquye win xp sp3 con todos su programas de diseño y ofimatica todo funciona bien pero cuando se usa el corel draw cs5 la maquina se queda colgada y no reacciona hay que reiniciarle esto le sucede a mi hermana que es la usuaria y a mi cuando la pruebo no me pasa nada y no me muestra ninguna falla y la pc es de muy buenos recursos amd de doble nucleo tarjeta de video 2gb de memoria ram un disco de 300 gb me parece mas que perfecto si alguien tiene conocimiento del problema y me pueda ayudar se lo agradesco muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Nov 2011, 15:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, no nos das demasiada informacion como para poder analizarlo, si es que se cuelga cada vez que inicia el programa, si es aleatoriamente, si es con determinados archivos, etc. Podria ser un problema en Windows, como que falte alguna actualizacion (como el .NET Framework por ejemplo), que no encuentre la impresora al iniciar, muchas fuentes instaladas, etc. o podria ser relativo al contenido de los archivos (demasiados estilos de color, demasiadas vistas guardadas, etc). Si pudieras detallar mas o adjuntar un archivo podriamos ayudarte mejor


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse