Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 09:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2011, 05:09 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola:
Sucede que de un día para otro CorelDRAW me da el siguiente problema.
1. Dibujo cualquier objeto o escribo algún texto
2. Le cambio el color de relleno y el color de línea seleccionando algún color de la paleta de colores que está a la derecha de la pantalla (hasta aquí todo bien)
3. Pero aquí empieza el problema: Si dibujo cualquier otra cosa o escribo cualquier palabra, el color de relleno y de trazo me los pone igual que el último objeto

Es como si no tuviera nada seleccionado y escogiera algún color de la paleta de colores de la derecha y Corel me preguntara si quiero aplicar estos atributos a nuevos objetos, y yo le diera a "Aceptar".

Alguien que me pudiera ayudar con este "detallito". Sé que es algo muy simple pero no he podido encontrar una solución.

Gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2011, 02:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
P.D. Olvidaba decir que utilizo el CorelDRAW X5

¿Nadie tiene alguna sugerencia? . . .


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2011, 05:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Ya has probado a restaurar los valores por defecto, manteniendo apretada la tecla F8 al iniciar el programa?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2011, 23:32 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Ariel. Ahí estaba la solución.
Para los que les pase eso, recuerden primeramente guardar (exportar) su espacio de trabajo, enseguida reinician CorelDRAW y al estar iniciando presionan F8 y les cargará el espacio de trabajo predeterminado de CorelDRAW, por último tienen que importar el espacio de trabajo que habian guardado previamente y listo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse