Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:04

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2011, 23:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
¿Alguien conoce este programa CDRfind?

(http://mbkhome.narod.ru/cdrfind/CDRFIND.HTM)

Es una aplicacion muy interesante pero no hay manera de localizarla. Para comprarla se debe hacer a traves de WebMoney ya que, parece ser, es el unico sistema aceptado en Rusia.....

¿Nadie lo tiene o conoce una aplicacion similar?

Entre otras cosas permite localizar ficheros .cdr que contengan un determinado texto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Sep 2011, 02:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No tiene sentido iniciar otro hilo nuevo sobre el mismo tema, a lo sumo se duplicarán las respuestas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 23 Oct 2011, 20:03 

País: India
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
¡Hola

Estoy de acuerdo con Ariel Garaza Díaz, creo que tienes razón .............


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Mar 2012, 13:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Afghanistan
bueno a mi me agrada nightwish es un poko gotica pero tiene su parte metalera ademas de que meten a un tecladista que es una reata bueno en mi gusto por supuesto no es el mejor del mundo pero me alegra lo k logran asi que si alguien los conoce conmente algo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Mar 2012, 15:40 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
bueno a mi me agrada nightwish es un poko gotica pero tiene su parte metalera ademas de que meten a un tecladista que es una reata bueno en mi gusto por supuesto no es el mejor del mundo pero me alegra lo k logran asi que si alguien los conoce conmente algo
Es un buen grupo; pero a que viene el comentario?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse