Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:34

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Sep 2011, 16:00 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola amigos les cuento un inconveniente que nunca me paso hice una carpetita de 9 hojas con texto imagenes diseño de formas etc, hasta ahi todo normal, al trabajo lo puedo guardar normal sin ningun tipo de error pero cuando le doy en el icono de imprimir cuando pone la lupita comprobaciones previas, el programa se traba hasta que se ciera, he probado con otros archivos y todo normal solo con este me pasa eso, ha otra cosa si voy a vista previa desde ahi si lo puedo imprimir pero no me da las opciones de impresion solo lo puedo imprimir completo si elegir paginas ni nada, bueno amigos espero que alguien me pueda ayudar nos estamos viendo, saludos a todos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2011, 13:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Si pudieras subir el archivo a un servidor gratuito sería lo mejor para poder testearlo.
Sin verlo es dificil dar una solución.

Por experiencia, cuando hay problemas de impresión, suele ser algún objeto que esté dando algún tipo de conflicto.

Lo que hago es localizarlo por eliminación.

O sea... si dices que tienes 9 páginas, borra la mitad e intenta imprimir, si ves que con una mitad te imprime pero con la otra no, ya sabes en que mitad está el objeto conflicto. Y vas eliminando poco a poco hasta que lo localices.

Otra manera de salir del paso es generando un documento pdf con tu archivo nativo. Seguro que desde acobat no tendrás ningún tipo de problemas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2011, 15:33 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A veces hay efectos que crean conflictos o fotos con demasiada resolución o cajones de textos que crean algún tipo de conflicto.

Prueba convirtiendo el texto a curvas, si no funciona, prueba convirtiendo cada pagina en bitmap, pero revisa
bien tu documento. Eso en caso que quieras imprimir desde Draw sino el pdf es la solución.


Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse