Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 06:46

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Sep 2011, 19:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Tengo un problema al intentar guardar los archivos de pdf para filmación. Si bien en Corel x5 los archivos se ven correctamente, al guardar como pdf con los parámetros de filmación, el archivo resultante es como si las imagenes estuvieran sobreexpuestas, o como si un velo blanco se superpusiese en el documento, he cambiado a las expecificaciones de PDFX3, y lo hace igual, he probado con otras especificaciones y con Optimizacion para web los colores se ven bien, pero naturalmente estas especificaciones no me valen.
He intendado con esos documentos abrirlos en COREL12, que no me dá problemas con el pdf, pero se me cierra la aplicación sin abrir el programa (ocurre cuando hay imagenes de mapa de bits) Las configuraciones de estilo de color, están bien y las especificaciones de PDF las he revisado con personal de filmación, alguien tiene idea de que puede ser lo que dá estos errores.
Gracias de antemano


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Sep 2011, 21:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
De acuedo a tu descripcion, parece que tienes la visualizacion de colores en RGB y al publicar como PDF cambian a CMYK. Pero la unica forma de poder dar una respuesta real sería ver el archivo, si puedes subelo a un servidor gratuito (yousendit.com, gigasize.com, etc)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2011, 09:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
En realidad no es problema CMYK-RGB, ya que se produce en trabajos creados en B/N O GRISES Y 1 TINTA pero te dejo dos trabajos, con sus pdfx3 y un pdf con las configuraciones de filmación (más allá de la sangre que no se la he marcado en el pdfx3)Cuando puedo abrir bien los archivos en 12 (estos dos me dan problemas) creando un pdf con las configuraciones de filmación me salen perfectos.

http://www.mediafire.com/?u6p7ppn4kiwag5o


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2011, 17:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Aqui lo probé y con los valores por defecto de PDF X/3 sale identico al archivo CDR. Lo cual lleva a preguntarme si le aplicas un perfil de color y en tal caso cuales son los valores que usas


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2011, 18:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
En realidad los perfiles de color son los que me pide en filmación, pero te adjunto un pdf con la pantalla de perfil del mismo documento. Por si crees que debería ser otro el perfil
http://www.mediafire.com/?98u0x99zql8vd79

Gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse