Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 22:56

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Clipart
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2011, 07:36 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar clipart gratis me gustarían como para hacer tarjetas para niños como veleros, avioncitos, teddy bears, y dibujos así como animados, no estudie diseño, pero me gusta mucho y estoy aprendiendo a usarlo, tengo el coreldraw 11, y estuve investigando donde puedo comprar un cd. de clipart pero algo me comentaron de que es dificil encontrar uno para mac, alguien sabe bien esto?
Si me pueden ayudar a pasarme páginas, se los agradecería bastante...


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Clipart
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2011, 16:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Los clipart da igual que sean en Mac o PC, dado que la version de CorelDRAW 11 para Mac abre ambos por igual. El unico problema que vas a tener en ese caso es la version 11 es un poco antigua, y mucho de lo que puedes encontrar quiza esté creado en versiones mas nuevas y no los puedas abrir. Lo mismo si se trata de eps o ai creados en versiones mas nuevas de illustrator.
Ademas de los que trae cada version del programa (que son como 25.000 diferentes en cada version) hay muchos sitios donde puedes bajar dibujos en otros formatos (eps, pddf, wmf. etc). Por ejemplo, si entras en http://bluevertigo.com.ar/ y te desplazas hacia la derecha (hay una barra debajo) veras la seccion clipart con varias webs de donde pode bajar clipart gratuitos.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Clipart
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2011, 19:26 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Gracias por tu explicación, estoy por meterme a la Página...

Oye y he leido que se puede cambiar el formato por medio de un convertidor o algo así, ese es un aparato o es una función que tiene corel...sorry por mi ignoracia..


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Clipart
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2011, 20:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No hace falta "convertido" ni aparato alguno. En el menu Archivo eliges "importar", seleccionas el achivo y listo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse