Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 17:23

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Jun 2011, 01:41 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hola a todos necesito ayuda, hace un año q tengo el x5 y funcionaba sin problemas, hoy se clavo y no quiere abrir m pide q m registre alguna solución??? obvio sin pagar la versión original. gracias :_)
P/D: tengo dos maquinas y en las dos ocurre lo mismo, eso es lo curioso.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Jun 2011, 07:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Llama al soporte tecnico de Corel y pide una activacion <_<


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Jun 2011, 08:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
:-X


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2011, 21:47 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola que tal, soy nuevo en esta pagina la verdad que nose si preguntar aca o no, pero estoy teniendo un problema con el corel draw x5 que no me deja abrir ninguna opcion. Es dificil de explicar, suponganse.

en la barra de menus, vas a VENTANAS y quiero abrir la seccion de VENTANAS ACOPLABLES pero no me lo expande. Asi con todos los menus,otro ejemplo ... vas a EFECTOS despues a AJUSTAR pero no me expande ajustar para elegir las opciones.
Ya lo reinstale pero no se soluciono. saludos!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2011, 22:04 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
parece ser un problema en Windows ¿usas la configuracion por defecto o tienes algun Tema personalizado? en tal caso, prueba a usar uno de los temas por defecto de Windows a ver si eso lo soluciona


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 Jul 2011, 22:18 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tenes razon, tenia una configuracion en el tuneup que se ve que no me dejaba abrir las ventanas en corel, ahi lo arregle, mil gracias fenomeno!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Jul 2011, 09:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
hola a todos necesito ayuda, hace un año q tengo el x5 y funcionaba sin problemas, hoy se clavo y no quiere abrir m pide q m registre alguna solución??? obvio sin pagar la versión original. gracias :_)
P/D: tengo dos maquinas y en las dos ocurre lo mismo, eso es lo curioso.
Estimado Merlimar,

Con su mensaje ha incumplido la NORMA nº 1 del Corel-FORUM :

PROHIBIDO ESCRIBIR MENSAJES QUE FOMENTEN LA PIRATERÍA DE SOFTWARE #

Serán eliminados aquellos mensajes que atenten contra el software legal y fomenten la piratería de software (cracks, números de serie, peticiones de programas, intercambios...etc)

------------------
Obviamente desde el Corel-FORUM no apoyamos la piratería de software por lo que le recomendamos que no publique en un foro de acceso público información que pueda perjudicarle, la piratería de software es un delito.

Saludos cordiales


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse