Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 06:20

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Ago 2011, 00:25 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, a ver si me pueden ayudar:

Resulta que después de formatear mi pc (que estaba con windows 7)
e instalarle windows xp prof. (sp3) quiero imprimir mis diseños (tapas de dvd´s) .. Pero resulta que no puedo visualizar en mi pc todas las imágenes que son justamente las que he pegado en mis diseños->haciendole una toma ( es decir con la tecla "IMPR") la que está al lado de F12.
Todo las demás imágenes y letras si se visualizan; no solo eso sino que al imprimir mis diseños ocurre los mismo imprime todo menos las imagenes que han sido pegadas con "IMPR" (que antes fueron copiadas de paint) --> ustedes saben que despues de hacerle una toma a la pantalla del pc vas lo copias en paint seleccionas la parte que quieres copiar y lo pegas en corel draw.
Esto es raro ya que antes de estar con win7 tenía win xp sp3; así fué como me vino... Decidí regresarle a win xp porque mi pc no corre bien en win 7 es así:
Pentium 4 a 2.93 ghz. con 448MB de ram(no se porque no figura 512) y con disco duro de 80 gb. la placa es intel d102ggc2.

Ah y algunas veces me da problemas el windows update que dice que no se pudieron instalar algunas actualizaciones (aunque no le veo ninguna relación con esto yo...porque mas son de seguridad las que no se llegan a instalar) uso tuneup utlities en modo turbo y bit-defender como antivirus.. AH Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE COPIÉ TODOS MIS DISEÑOS Y LOS PASÉ A OTRA PC Y EN ESA PC (QUE FUE PRESTADA) SI ME MOSTRABA TODOS MIS DISEÑOS ENTERITOS E IMPRIMÍA IGUAL. PERO NO ME PUEDO PRESTAR UNA PC TODA LA VIDA .. :) ESPERO QUE ME AYUDEN YA QUE NECESITO URGENTE TRABAJAR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.......


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Ago 2011, 01:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
las imágenes que son justamente las que he pegado en mis diseños->haciendole una toma ( es decir con la tecla "IMPR") la que está al lado de F12.
Eso se hacia en los Windows viejos. Windows 7 trae recortes, que te permite seleccionar un area y guardarla en el formato que desees (JPG PNG etc) Mucho mas practico y eficiente, ademas puedes resaltar lo que desees.
El problema es que al copiar y pegar, Windows utiliza el "portapapeles" para almacenamiento temporario. Eso crea lo que se conoce como objeto OLE (object linking and embedding) En los Windows anteriores era en formato WMF (Windows MetaFile), en Windows 7 es EMF (Enhanced Windows Metafile). Resumiendo, que si copias y pegas una imagen, y abres el archivo en el mismo equipo posiblemente abra bien pero si lo abres en otro equipo posiblemente no abra o no encuentre algunas imagenes. Consecuencia: NUNCA se debe copiar y pegar una imagen en CorelDRAW (ni Indesign, ni QuarkXPress, ni ningun otro). Lo correcto es guardar la imagen y luego importar el archivo
Citar:
Todo las demás imágenes y letras si se visualizan; no solo eso sino que al imprimir mis diseños ocurre los mismo imprime todo menos las imagenes que han sido pegadas con "IMPR" (que antes fueron copiadas de paint) --> ustedes saben que despues de hacerle una toma a la pantalla del pc vas lo copias en paint seleccionas la parte que quieres copiar y lo pegas en corel draw.
Tambien puedes hacer lo mismo en PhotoPaint (Archivo / Nuevo desde portapapeles) y desde otros programas, como Photoshop. En todo caso, tienes la posibilidad de GUARDAR la imagen, no volver a copiar y pegar. En Windows 7 todo eso ya no es necesario, usa la herramienta de Recortes
Citar:
Decidí regresarle a win xp porque mi pc no corre bien en win 7 es así: Pentium 4 a 2.93 ghz. con 448MB de ram(no se porque no figura 512) y con disco duro de 80 gb. la placa es intel d102ggc2
Tu equipo tiene muy poca memoria RAM, tanto para Windows 7 como para usar CorelDRAW. Necesitas al menos 1 Gb de RAM (2 Gb seria lo ideal). La diferencia de memoria de los 512 M con toda seguridad estén siendo usados por la tarjeta de video. Con 512 Mb te conviene usar CorelDRAW 11.0 o mejor aun, CorelDRAW 9.0 Podrias usar X3, pero tendrias que hacer una limpieza constante de archivos temporarios. Es muy posible que la falta de memoria tambien afecte el rendimiento y pueda causarte otrosproblemas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Ago 2011, 02:42 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
amigo, Ariel Garaza Díaz:

Gracias por tu análisis pero yo trabajo en esto y necesito imprimir mis diseños de inmediato, dime, la solución es que :
ME REGRESE AL WINDOWS 7 ??

y en ese caso ya podré; visualizar las imágenes que tomé con "IMPR" y pegué en mis diseños y por lo tanto al imprimirlos también saldrán...?

GRACIAS AMIGO............ :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Ago 2011, 02:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Con tan poca memoria no es recomendable, pero sería la mejor solucion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Ago 2011, 02:55 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
GRACIAS AMIGO :)

POR SUPUESTO QUE ME PONDRÉ MÁS MEMORIA, NO LO HACÍA POR QUE ESTA PC YA LO DABA POR VIEJA Y PENSABA YA, COMPRARME OTRA PERO VOLVIÓ LA CRISIS A MI BOLSILLO Y TENDRÉ QUE SEGUIR CON LA VIEJITA ESTA, BUENO PARA LA MEMORIA SI ME ALCANZA (HAHAHAH) BUENO NADA MAS QUE DECIR:
A FORMATEAR MI UNIDAD C: E INSTALAR WIN 7 PROFESSIONAL...
YA SEGURO TE CONTARÉ COMO ME FUÉ

UNA VEZ MÁS :) GRACIAS...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse