Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:40

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 02 Jun 2008, 06:03 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
como se puede hacer esto en corel? sin dibujarlo uno por uno
o sea, hay algunos pinceles o algo asi para corel, para poder hacer esto?
se hacerlo en photoshop pero, en corel ? obviamente no quiero pasarlo a corel y convertirlo a vectores, quiero hacerlo en coreldirectamente
cheken las imagenes,


http://es.geocities.com/hell_files_01/brushes.jpg

si alguien sabe, me avisa, gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 06:38 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
alguno sabe como hacer eso? habra brushes o strokes que funcionen asi en corel draw?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 22:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Jean,

Las imagenes que muestras parecen mas bien cliparts vectoriales y no brushes. ( Creo que he visto cliparts muy parecidos en el CD del CorelDRAW X4 ).
En CorelDRAW la herramienta pincel de medios artísticos es lo mas parecido a los típicos brushes de photoshop . Tu mismo puedes crear tus propios pinceles vectoriales con esta herramienta de CorelDRAW.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Jun 2008, 02:49 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
no entendi bien lo k me dices, me dices k con medios artisticos puedo hacer algo exactamente igual a eso k veo?, yo he visto diseños asi en corel, como los harias?, los harias en photoshop o algun progtamas d mapa d bits k trabaje conm brushes parecidos (grunge y florales) y luego los vectorizarias?, se ke en el illustraitor es mas facil ya k esta enlazado al photoshop, mmm es un drama,
porque en la herram, medios artisticos salen algunos predeterminados, se puede crear? como se crean? seria algo asi como crear motivos en photoshop?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Jun 2008, 10:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Jean,

No es que puedas hacer algo exactamente igual solo con la herramienta , pero si te fijas en la imagen que posteas en realidad los trazos de pincel son pocos, todo lo demás parece estar dibujado con las herramientas de dibujo y edición de nodos.
Crear tu propio pincel de medios artisticos es tan facil como dibujar el motivo que quieres que se convierta en pincel,
abrir la ventana acoplable de medios artisticos ( menu ventana - ventana acoplable - medios artisticos ) y arrastrar el dibujo hasta soltarlo dentro de la ventana. Te preguntara si lo quieres guardar como pincel o como diseminador. Selecciona PINCEL guardalo y ya esta listo para usar.

De todos modos lo mas rapido para conseguir un efecto tan popular como el que dices, ¿no te seria mejor descargar un clipart gratuito vectorial , importarlo en CorelDRAW y despues personalizarlo a tu gusto?

Échale un vistazo a estos clipart free de Vecteezy :
http://www.vecteezy.com/vf/425-Grungy-vector-objects
http://www.vecteezy.com/vf/448-Cool-cur ... s-Free4all
http://www.vecteezy.com/vf/410-Gaycity- ... klet-Cover

Sea lo que sea , lo mejor es crearlo directamente en un programa de diseño vectorial como CorelDRAW ;-)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse