Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:45

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Abr 2011, 23:36 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, solo hoy ingrese a el y de verdad me doy cuenta que se muy poco en relacion a este magnifico programa. Excelente la pagina para los que usamos casi exclusivamente este programa y espero seguir subiendo mis conocimientos al respecto. Ahora mi problema es el siguiente. Soy fotografo desde hace casi 20 años y los ultimos 6 en digital. Estoy realizando trabajos de fotos de epoca antigua en blanco y negro y lo que ma falta son adornos de fondo para llenar un poquito los muros, ejemplo: cuadros, platos decorados antiguos, lamparas, etc. Tengo entendido que existen unos plugins con estos elementos decorativos en formatos muy especificos pero compatibles con corel. Si alguien sabe de ellos se los agradeceria muchisimo me indicaran donde conseguirlos. Alguien talvez me dira que se pueden realizar con Corel, pero yo no manejo mucho el programa salvo lo mas basico. Reitero mis agradecimientos por su amable ayuda el respecto. Un abrazo grandote a todos desde Chile.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse