Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:36

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Abr 2011, 14:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
BUEN DIA!!! NECESITO DE ALGUN AMIGO Q SE APIADE Y ME AYUDE!!!
TENGO WINDOWS DE 64 BITS Y ME INSTALARON COREL 4 Y 5 Y NO LE HAN CARGADO LOS SEVIPACK! Y AL MOMENTO DE TRABAJAR CON TEXTO SE ME CUELGA DE LA NADA... ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONARLO... CUANDO TRATO DE INSTALAR EL SERVIPACK ME TIRA Nº DE SERIE NO VALIDO ESTOY DESESPERADAAAAAAAAA GRACIAS AMIGO! VALORARE SU AYUDA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Jun 2011, 15:20 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A mi me pasaba lo mismo con xp 64 bit y con corel x3.
Ahora con Windows 7 x64 y corel x3 , x4 o x5.
Instale los servipacks y se soluciono.
Ahora el problema que tengo es que tengo 12.000 fuentes instaladas. me queda re pesada la maquina y corel cuando voy a trabajar con fuentes, tarda un rato hasta que las carga por primera vez.
Eso si, tengo 6 gb de memoria. con 2 gb se pone mas inestable corel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Jul 2011, 10:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
A mi me pasaba lo mismo con xp 64 bit y con corel x3.
Ahora con Windows 7 x64 y corel x3 , x4 o x5.
Instale los servipacks y se soluciono.
Ahora el problema que tengo es que tengo 12.000 fuentes instaladas. me queda re pesada la maquina y corel cuando voy a trabajar con fuentes, tarda un rato hasta que las carga por primera vez.
Eso si, tengo 6 gb de memoria. con 2 gb se pone mas inestable corel.

¡¡¡¿¿¿12.000 fuentes???!!!, creo que al 98% de los que purulamos por aquí se nos quedaría re-pesada la maquina con tantas fuentes... antes y después de cargarlas.....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Jul 2011, 16:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
12000 fuentes instaladas es una locura. Sobrecarga el sistema operativo innecesariamente, ademas nadie usa tantas fuentes al mismo tiempo. Ademas, si usas FontNavigator, si al abrir un archivo CorelDRAW falta una fuente la instala automaticamente, asi que no necesitas tenerla instalada. Yo siempre suelo tener menos de 200 fuentes y eso que estoy usando constantemente diferentes tipografias. Un sistema "limpio" es la clave de un buen funcionamiento.

Citar:
Eso si, tengo 6 gb de memoria. con 2 gb se pone mas inestable corel.
En realidad, no hay diferencia: CorelDRAW es un programa de 32 bits, asi que Windows (cualquiera que sea) solo le asignará un máximo disponible de 2 Gb. Da igual que tengas 4, 6 o 10 Gigas, ya que CorelDRAW solo podrá disponer de 2 Gb. Y aunque uses Windows 7 64 bits el programa no funcionará mejor por eso, quiza en el futuro hagan una version de 64 bits (para X6 o X7) y pueda aprovechar el sistema operativo. Pero de momento no representa ninguna ventaja sino todo lo contrario. El 90% de las personas que dicen tener problemas con CorelDRAW usa Windows de 64 bits. Yo lo probé un tiempo y no me gustó como funcionaba CorelDRAW, era un equipo nuevo y el sistema operativo estaba recien instalado, pero el programa no funcionaba igual de bien que sobre Windows de 32 bits.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Sep 2011, 19:53 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Ubicación: USA
halo!
nice to c u...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse