Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:05

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Feb 2011, 18:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola necesito que me orienten, estoy diseñando un periodico en corel en las medidas 61 x 43 cm tengo que realizarlo en 6 columnas mas o menos tengo un idea pero alguien podra orientarme un poco mas, por ahora usaremos 2 hojas con las mismas medidas dobladas en dos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Feb 2011, 04:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
quiza esto te ayude

index.php?...amp;#entry15102


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Feb 2011, 15:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Ariel, me ayuda mucho tu explicacion, no se porque pero queria conversar contigo, estado leyendo mucho tus explicacion y calma mucho mis dudas, mira soy nueva en este trabajo, soy de Peru y antes solo enseñaba a alumno del cole lo basico pero me salio este trabajo y me gusta mucho. mira la hoja que estoy trabajando es 61 x 43 doblada en dos, cuando trabajo en el programa lo cuadro super bien sin problema pero cuando voy a visualizarlo en vista preliminar veo el texto fuera de la hoja y las medidas de la hoja vienen a ser la mitar de la hoja, queiro decir, si la hoja doblando es 30.5 x 43 esta la veo en 15.25 x 21.5 y no llego a visualizar todo el texto completo, porque me pasa eso, pero si trabajo en la hoja normal todo esta bien, en mi caso se llevara a la imprenta particular y no puedo verificar si esta bien imprimiendo de aqui, el periodico todavia sale el quince de este mes, si puedes orientame mas, por otro lado en corel puedo ver las lineas guias, por ejemplo en el programa indesin cs3 yo puedo visualizar las 6 columnas en el cual divido la pagina pero en corel es posible verlo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Feb 2011, 16:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
enviame un archivo a ariel.garaza@gmail.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse