Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:22

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Feb 2011, 22:21 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Amigos, quiero saber si la Impresion Fusion puede imprimirme boletas 5x1, que el folio cambia cada 5 numeros.. les adjunto un modelo explicativo para que me entiendan..

Saludos y agradecido de antemano por su ayuda


5x1


atte
EDALPAS


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Feb 2011, 00:41 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si, eso lo haces creando la pagina al tamaño de una de las hojas, y haciendo el armado al imprimir, en la presentacion preliminar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Feb 2011, 13:20 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Si, eso lo haces creando la pagina al tamaño de una de las hojas, y haciendo el armado al imprimir, en la presentacion preliminar.
Me puedes explicar un poco mas. No logro entender!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Feb 2011, 14:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
sobre imprimir fusion:
http://www.corelclub.org/imprimir-fusio ... coreldraw/

sobre el armado e imposicion al imprimir:
http://www.corelclub.org/armado-e-impos ... coreldraw/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Feb 2011, 15:23 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias.. pero todavia no me queda claro la impresion de 5x1 que necesito... lo que busco es lo siguiente... si tengo una hoja con 5 boletas, colocadas ordenadamente una al lado de la otra, necesito que la primera boleta de derecha a izquierda tengo el Folio 0001 y la siguiente impresion la misma primera boleta tenga el Folio 0006, no el numero 0002...
La segunda Boleta debe llevar el Folio 0002 y la siguiente impresion debe ser el Folio 0007... asi sucesivamente con la tercera boleta, la cuarta y quinta... espero me entiendan.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Feb 2011, 16:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En la presentacion preliminar, tomala segunda herramienta, y en la barra de propiedades, a la derecha, despliega la lista y elige "Intercalar y cortar". Esa es la opcion que buscas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Feb 2011, 17:22 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
En la presentacion preliminar, tomala segunda herramienta, y en la barra de propiedades, a la derecha, despliega la lista y elige "Intercalar y cortar". Esa es la opcion que buscas.
Estimado, no le hayo nada a ese metodo...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2011, 15:47 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
AL final el sistema de Fusion de Corel no imprime boletas 5x1 y como decian a traves de la impresion tampoco aparte que nadie lo aclaro bien. Al final encontre otro programa que trabaja con el Corel que sirve para foliar boletas 5x1... se llama numeraptor.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Mar 2011, 00:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
AL final el sistema de Fusion de Corel no imprime boletas 5x1 y como decian a traves de la impresion tampoco aparte que nadie lo aclaro bien. Al final encontre otro programa que trabaja con el Corel que sirve para foliar boletas 5x1... se llama numeraptor.
Es bueno que hayas insistido en tu busqueda, a veces esa es la mejor forma de aprendizaje. De todas formas, quiero aclararte que CorelDRAW sí puede numerar como lo indicas, y está, tal cual te indiqué antes, en el menu Impresion / Presentacion Preliminar. Todo está en los tutoriales que te mostré al principio. Lo primero es hacer la pagina al tamaño real de cada boleta. En este caso, hagamos uno de tamaño arbitrario (9x9 cm) y una Fusion cualqueira, por ejemplo, de mil numeros (001 al 1000):



http://img24.imageshack.us/i/fusion1f.jpg/

Imagen

A continuacion, vamos al menu Imprimir (Ctrl+P), elegimos la impresora, el tamaño de pagina, etc, (en este caso lo dejé como A4) y en la barra superior elegimos la cantidad de veces que queremos que se repita.

http://img534.imageshack.us/i/fusion2d.jpg/
Imagen


y si deseamos podemos colocar dos filas en una misma hoja, o mas, todo depende del tamaño de cada boleta y del papel de la impresora.
http://img846.imageshack.us/i/fusion3.jpg/

Imagen

El programa que mencionas, si es el mismo que conozco, es un programa argentino que utiliza las opciones de CorelDRAW pero en una ventana propia. Es un buen complemento, aunque no hace nada que CorelDRAW no haga, simplemente ayuda a visualizarlo mejor. Tambien hay macros que sirven para complementar y en este caso, agregar nuevas opciones al programa, como MonsterMerge, Sancho's CardGenerator, o NumberGen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Mar 2011, 11:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
AL final el sistema de Fusion de Corel no imprime boletas 5x1 y como decian a traves de la impresion tampoco aparte que nadie lo aclaro bien. Al final encontre otro programa que trabaja con el Corel que sirve para foliar boletas 5x1... se llama numeraptor.
Ariel, no te conozco personalmente, pero tienes que ser muy buena persona!
Edson, si me preguntaran 2 cosas que diferencie coreldraw de sus competidores, precisamente elegiría "impresión en fusión" y "su motor de imposición". precisamente las 2 herramientas que tu necesitas para realizar lo que pides.
Una cosa es que corel no pueda hacerlas y otra que tu no sepas hacerlas.
Alguien se estuvo tomando la molestia desinteresadamente en enseñarte y tu respuesta "nadie lo aclaró bien" me parece una falta de respeto tanto a esa persona como al resto de los que pertenecemos a este foro.
Y gracias por facilitarnos el nombre de ese programa, quizá me pueda servir de ayuda cuando tenga que numerar en otros programas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2011, 15:40 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Es bueno que hayas insistido en tu busqueda, a veces esa es la mejor forma de aprendizaje. De todas formas, quiero aclararte que CorelDRAW sí puede numerar como lo indicas, y está, tal cual te indiqué antes, en el menu Impresion / Presentacion Preliminar. Todo está en los tutoriales que te mostré al principio. Lo primero es hacer la pagina al tamaño real de cada boleta. En este caso, hagamos uno de tamaño arbitrario (9x9 cm) y una Fusion cualqueira, por ejemplo, de mil numeros (001 al 1000):



http://img24.imageshack.us/i/fusion1f.jpg/

Imagen

A continuacion, vamos al menu Imprimir (Ctrl+P), elegimos la impresora, el tamaño de pagina, etc, (en este caso lo dejé como A4) y en la barra superior elegimos la cantidad de veces que queremos que se repita.

http://img534.imageshack.us/i/fusion2d.jpg/
Imagen


y si deseamos podemos colocar dos filas en una misma hoja, o mas, todo depende del tamaño de cada boleta y del papel de la impresora.
http://img846.imageshack.us/i/fusion3.jpg/

Imagen

El programa que mencionas, si es el mismo que conozco, es un programa argentino que utiliza las opciones de CorelDRAW pero en una ventana propia. Es un buen complemento, aunque no hace nada que CorelDRAW no haga, simplemente ayuda a visualizarlo mejor. Tambien hay macros que sirven para complementar y en este caso, agregar nuevas opciones al programa, como MonsterMerge, Sancho's CardGenerator, o NumberGen

Disculpa, tu eres Chileno?? si no eres CHileno te entiendo pero si eres CHileno debes cachar cuales son las boletas 5x1.. me da la impresion que tu estas confundido.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2011, 15:46 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Ariel, no te conozco personalmente, pero tienes que ser muy buena persona!
Edson, si me preguntaran 2 cosas que diferencie coreldraw de sus competidores, precisamente elegiría "impresión en fusión" y "su motor de imposición". precisamente las 2 herramientas que tu necesitas para realizar lo que pides.
Una cosa es que corel no pueda hacerlas y otra que tu no sepas hacerlas.
Alguien se estuvo tomando la molestia desinteresadamente en enseñarte y tu respuesta "nadie lo aclaró bien" me parece una falta de respeto tanto a esa persona como al resto de los que pertenecemos a este foro.
Y gracias por facilitarnos el nombre de ese programa, quizá me pueda servir de ayuda cuando tenga que numerar en otros programas.
No ha sido mi intencion faltarle el respeto a nadie. Fijate, en mi trabajo yo uso impresion en FUsion para facturas, guias, notas de credito, boletas manueles, etc.. pero para las 5x1 no esta el metodo en el COrel X3 y en el sistema de "imposicion" es para hacer varios moldes pero no para cambiar el Folio... con respeto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2011, 18:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Disculpa, tu eres Chileno?? si no eres CHileno te entiendo pero si eres CHileno debes cachar cuales son las boletas 5x1.. me da la impresion que tu estas confundido.
yo creo entonces que el problema es que no lo estás explicando bien.
yo soy de España y Ariel de Uruguay y coincido con sus explicacines.

asegúrate de que tienes activada esta opción "intercalar y cortar". ya me contarás.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011, 00:07 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
yo creo entonces que el problema es que no lo estás explicando bien.
yo soy de España y Ariel de Uruguay y coincido con sus explicacines.

asegúrate de que tienes activada esta opción "intercalar y cortar". ya me contarás.

Imagen
Mira no creo que lo haya explicado mal. Incluso puse una imagen para que vieran.

Lo pregunto de la siguiente forma. La impresion Fusion de Corel puede saltar la numeracion cada 5 digitos. Ejemplo: 00001 salte al 00006 al 00011... etc??

la opcion Intercalar y cortar no sirve para esto...

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011, 09:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Edson.

Yo entiendo lo siguiente. Vete confirmando:

1.- Quieres 5 "boletas" por pliego impreso
2.- Cada "boleta" tiene un número diferente
3.- El primer pliego impreso tiene que ser con esta numeración "1 2 3 4 5"
4.- El segundo pliego impreso quieres que sea con esta numeración "6 7 8 9 10"
5.- Y así correlativamente.

En este caso no hace falta "intercalar y cortar"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011, 13:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Edson, en primer lugar quiero aclarar que no me siento ofendido, aunque en tu mensaje se notaba cierta frustracion al decir "AL final el sistema de Fusion de Corel no imprime boletas 5x1 y como decian a traves de la impresion tampoco aparte que nadie lo aclaro bien". Creo haber intentado ayudarte en el tema, sinceramente, incluso a traves de tutoriales, mi intencion no es demostrar que el programa lo pueda hacer sino ayudarte a tí a resolver un problema. De acuerdo al ejemplo en PDF que mencionas, te he mostrado paso a paso como hacerlo. Pero al parecer algo en tu explicacion no queda claro. Digamos de paso, no soy chileno, soy uruguayo (aunque viví unos años en España), de todas formas no creo que en Chile impriman muy diferente a Uruguay, pero nunca escuché la expresión "boletas 5x1", supongo que te refieres a cinco boletas en una via.

En el PDF que adjuntas hay 10 boletas numeradas correlativamente, en orden inverso, del 1 al 10 en dos filas de cinco boletas cada una. Eso es todo, la primera fila comienza en el uno y la segunda, naturalmente, en el seis. Eso es exactamente lo mismo que te mostré en los ejemplos, tanto para armarlo de a cinco como de a diez. Si eso no es lo que buscabas, entonces te pido que nso aclares mejor, Moiré y yo somos técnicos en preimpresión, o sea hacemos este tipo de cosas a diario desde hace años. Es mas, aparte de haber trabajado en imprenta he asosrado a varias a configurar mejor sus sistemas de impresion, incluyendo entre otras cosas, la numeracion de boletas mediante la Fusion. Aprovecha esta experiencia de dos personas en distintos puntos que sólo estamos tratando de ayudarte, no te estamos regañando, pero por favor tampoco nos trates como que no tuvieramos idea de lo que hablamos.

Si todo lo que hemos dicho hasta ahora no te sirve, solo se me ocurre pensar que tu problema sea que necesites la numeracion en orden inverso (5, 4, 3, 2, 1 y 10, 9, 8, 7 y 6 ) lo cual se peude resolver de dos maneras: o creas la lista ya con la numeracion invertida (una planilla en Excel es lo mas rapido) o bien inviertes el orden al imprimir. Otra opcion, puestos a imaginar el problema, es que necesites que se repita cinco veces arriba un numero y cinco veces abajo otro. Eso tambien se puede resolver con una lista de numeros (que lo haces una vez y te queda guardado para siempre) o bien repitiendo la hoja al momento de imprimir. Por favor, trata de explicar mejor que es lo que necesitas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011, 17:10 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Hola Edson.

Yo entiendo lo siguiente. Vete confirmando:

1.- Quieres 5 "boletas" por pliego impreso
2.- Cada "boleta" tiene un número diferente
3.- El primer pliego impreso tiene que ser con esta numeración "1 2 3 4 5"
4.- El segundo pliego impreso quieres que sea con esta numeración "6 7 8 9 10"
5.- Y así correlativamente.

En este caso no hace falta "intercalar y cortar"
Digamos que si. La unica aclaracion es que el orden es Inverso o sea 5,4,3,2,1. La razon es obvia, la 1 es la primera que se saca y debe quedar hacia afuera para cortarla primero (van prepicadas). Ese pliego se llama boletas 5x1. La boleta que sigue obiamente debe seguir el orden 10,9,8,7,6..

lo de intercalar y cortar no lo entiendo, no me funciono cuando quise seguir los pasos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011, 18:05 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Me olvide decirte que las imagenes en tu post anterior no pude verlas...
Citar:
Edson, en primer lugar quiero aclarar que no me siento ofendido, aunque en tu mensaje se notaba cierta frustracion al decir "AL final el sistema de Fusion de Corel no imprime boletas 5x1 y como decian a traves de la impresion tampoco aparte que nadie lo aclaro bien". Creo haber intentado ayudarte en el tema, sinceramente, incluso a traves de tutoriales, mi intencion no es demostrar que el programa lo pueda hacer sino ayudarte a tí a resolver un problema. De acuerdo al ejemplo en PDF que mencionas, te he mostrado paso a paso como hacerlo. Pero al parecer algo en tu explicacion no queda claro. Digamos de paso, no soy chileno, soy uruguayo (aunque viví unos años en España), de todas formas no creo que en Chile impriman muy diferente a Uruguay, pero nunca escuché la expresión "boletas 5x1", supongo que te refieres a cinco boletas en una via.

Los tutoriales que pusistes los lei... el primero da el ejemplo de las tarjetas.. podria haber sido de Foliacion el ejemplo. pero no me explica lo que busco. Son 5 boletas en una via como dices... que se van sacando, porque van prepicadas, de derecha a izquierda, miradas de frente.


En el PDF que adjuntas hay 10 boletas numeradas correlativamente, en orden inverso, del 1 al 10 en dos filas de cinco boletas cada una. Eso es todo, la primera fila comienza en el uno y la segunda, naturalmente, en el seis. Eso es exactamente lo mismo que te mostré en los ejemplos, tanto para armarlo de a cinco como de a diez. Si eso no es lo que buscabas, entonces te pido que nso aclares mejor, Moiré y yo somos técnicos en preimpresión, o sea hacemos este tipo de cosas a diario desde hace años. Es mas, aparte de haber trabajado en imprenta he asosrado a varias a configurar mejor sus sistemas de impresion, incluyendo entre otras cosas, la numeracion de boletas mediante la Fusion. Aprovecha esta experiencia de dos personas en distintos puntos que sólo estamos tratando de ayudarte, no te estamos regañando, pero por favor tampoco nos trates como que no tuvieramos idea de lo que hablamos.

Haber.. ufff que complicado es todo esto... Las primeras 5 BOletas es 1 molde, las siguientes 5 boletas es otro molde, el correlativo. ¿DOnde en la impresion en fusion puede el folio saltarse 5 numeros?? no se puede. En ningun lado dice Intervalo y que me de la opcion de poner 5 para que salte 5 numeros.

Con respecto a la presentacion preliminar no les entiendo nada... Usted quieren que haga 1 molde, los multiplique por 5 hacia el lado y tengo 5 boletas... y donde pongo el Folio?? y si el Folio empieza en la 325.501, como lo hago??


Si todo lo que hemos dicho hasta ahora no te sirve, solo se me ocurre pensar que tu problema sea que necesites la numeracion en orden inverso (5, 4, 3, 2, 1 y 10, 9, 8, 7 y 6 ) lo cual se peude resolver de dos maneras: o creas la lista ya con la numeracion invertida (una planilla en Excel es lo mas rapido) o bien inviertes el orden al imprimir. Otra opcion, puestos a imaginar el problema, es que necesites que se repita cinco veces arriba un numero y cinco veces abajo otro. Eso tambien se puede resolver con una lista de numeros (que lo haces una vez y te queda guardado para siempre) o bien repitiendo la hoja al momento de imprimir. Por favor, trata de explicar mejor que es lo que necesitas.
Correcto, Orden inverso asi esta explicado en el PDF. Segun tu explicacion ya tengo que usar otro programa externo, EL Excel.
Olvidate del arriba y abajo, piensa que es el correlativo osea la que sigue atras en el talonario.

Te explico lo que yo he hecho con la Impresion Fusion... Es tal cual al PDF. Hice un molde con 5 boletas. Use la Imp. Fusion, puse 5 foliadoras, las pongo donde quiero que empiecen (5,4,3,2,1) pero lamentablemente la impresion siguiente me sale (6, 5,4,3,2) no tiene la opcion Intervalo para que del 1 salte al 6, el 2 al 7, el 3 al 8, el 4 al 9 y el 5 al 10... espero me entiendan ahora...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011, 20:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Edson.
Según entiendo, es facilísimo lo que estás pidiendo.
Quiza haya algo que se nos escape.
Haz los siguientes pasos, sin añadir o quitar nada de lo que te explico.
Doy por entendido que sabes generar un numeración a partir del asistente de fusión de corel.
Así que ese paso me lo salto.

Crea una página al tamaño exacto de la "boleta" e introduces allí la numeración.
Quedaría algo así.


Imagen


Bien... el siguiente paso es imprimir en fusión y vas al impositor.
SOLO TIENES que poner 5 piezas en horizontal y las numeras de la siguiente manera (5 4 3 2 1)
Te quedaría una cosa así


Imagen


El resultado sería el siguiente.
Te muestro la primera y la segunda página y como verás, la numeración va de la
siguiente manera
Primer pliego: 5 4 3 2 1
Segundo pliego: 10 9 8 7 6


PRIMER PLIEGO

Imagen


SEGUNDO PLIEGO


Imagen

Espero que sea esto lo que necesitabas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2011, 15:11 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Disculpa, que debo hacer para ver las imagenes...?? Me registre pero no pasa nada..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2011, 15:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
no se ven las imágenes?
yo las veo perfectamente.
que alguien confirme más confirme que no se ven y donde puede estar el problema.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2011, 15:19 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Hola Edson.
Según entiendo, es facilísimo lo que estás pidiendo.
Quiza haya algo que se nos escape.
Haz los siguientes pasos, sin añadir o quitar nada de lo que te explico.
Doy por entendido que sabes generar un numeración a partir del asistente de fusión de corel.
Así que ese paso me lo salto.

Crea una página al tamaño exacto de la "boleta" e introduces allí la numeración.
Quedaría algo así.


Imagen


Bien... el siguiente paso es imprimir en fusión y vas al impositor.
SOLO TIENES que poner 5 piezas en horizontal y las numeras de la siguiente manera (5 4 3 2 1)
Te quedaría una cosa así


Imagen


El resultado sería el siguiente.
Te muestro la primera y la segunda página y como verás, la numeración va de la
siguiente manera
Primer pliego: 5 4 3 2 1
Segundo pliego: 10 9 8 7 6


PRIMER PLIEGO

Imagen


SEGUNDO PLIEGO


Imagen

Espero que sea esto lo que necesitabas.


Ahora las veo.. gracias..

Como decimos en CHileno.. "las cagastes".. ahi si funciona... Muuuuuuuchas Graaaaacias...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2011, 15:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola Edson.
por favor, ahora es más la curiosidad que otra cosa.

cuando dices que ahora funciona te refieres a que puedes ver las imágenes o que tu problema con la numeración ya te sale bien?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2011, 17:35 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
hola Edson.
por favor, ahora es más la curiosidad que otra cosa.

cuando dices que ahora funciona te refieres a que puedes ver las imágenes o que tu problema con la numeración ya te sale bien?
sorrrrrryyyy.. La Foliacion, si funciona.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2011, 18:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
fenómemo! me alegro


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2011, 21:43 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
no se ven las imágenes?
yo las veo perfectamente.
que alguien confirme más confirme que no se ven y donde puede estar el problema.
imageshack cambio su politica de imagenes. Ahora debes registrarte, y acceder al sitio, luego volver aqui y actualizarla pagina. Cuando la gente deje de usarlo, tendran que replantearse esa medida


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Mar 2011, 09:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
imageshack cambio su politica de imagenes. Ahora debes registrarte, y acceder al sitio, luego volver aqui y actualizarla pagina. Cuando la gente deje de usarlo, tendran que replantearse esa medida
pero... se ven o no se ven?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Mar 2011, 13:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si no te registras NO se ven, pero una vez que accedes a su pagina (imageshack.us) con tu usuario y contraseña, puedes entrar aqui y ver las imagenes. Otra cosa que ha cambiado: antes podias copiar la ruta directa a la imagen, ahora solo puedes hacerlo si estas registrado. Parece que la nueva politica es obligar a todo el mundo a registrarse, no solo para cargar imagenes sino tambien para poderlas ver. Incluso si estas registrado, debes acceder a su web para poder ver las imagenes en otro sitio. Pero me parece que esas politicas son equivocadas. La gente usa lo que funciona, cuando vean que la gente empieza a usar otros servidores se lo replantearán. Lo que pasa es que hoy dia es el mas usado por lejos ne todo el mundo y los demas no son conocidos, pero ya ha ocurrido con muchos otors sitios. Rapidshare era el sitio de almacenamiento mas usado, pero cuando se comenzó a colocar muchas trabas, en lugar de obtener mas fidelidad perdio mas de la mitad de usuarios y tuvo que cambiar de filosofia. Tambien hay que recordar el caso de Yahoo, que hace años tenia mas del 90% de las busquedas y correos en internet, y se fue volviendo cada vez mas lenta, complicada y una portada tan llena de cosas que uno se mareaba solo de ver la pagina principal. Cuando aparecio un buscador simple llamado Google, que tenia una pagina simple, creyeron que eso no funcionaria y siguieron complicando su web y llenandola de cosas. Hoy vemos el resultado...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Mar 2011, 13:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
perdón ariel, debe de ser que estoy espesito.
yo no estoy registrado en la página de imageshack y visualizo las imagnes incrustadas en el foro tanto las mias como la del resto de usuarios de este foro. y las visualizo desde diferentes equipos.
por lo que te entendí, no puedes visualizar las imagenes incrustadas en mis comentarios por que no me registré.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Mar 2011, 14:33 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Efectivamente tuve que registrarme para verlas!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse