Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:53

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 May 2008, 17:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Ubicación: LEPE (HUELVA)
Hola a todos. He estado buscando el logo vectorizado del Consejo Superior de Deportes para un bordado pero no lo encuentro por ningún sitio. Me dispongo a dibujarlo pero evidentemente sería mucho más fácil si dispusiera de la tipografía. Sabría alguien decirme que fuente es la de este enlace:

Logo CSD


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 24 May 2008, 18:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
busca en la página: What the font?

Escribes "What the font?" en google, sin las comillas y sIgue los pasos que te dicen.

Aunque, como tu ya has pensado, Si solo quieres las tres letras del logo lo mejor será vectorizarlas.


Última edición por Anonymous el Dom, 25 May 2008, 12:55, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 May 2008, 20:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Ubicación: LEPE (HUELVA)
Ya lo intenté en What the font, pero no consiguió idendificar la fuente exacta. Me tendré que conformar dibujando el logo principal y utilizar una fuente similar para el resto. Gracias de todas formas por tu interés Ángel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 01 Jun 2008, 23:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Si es esto solamente, podrias dibujarlas a partir de convertir en curvas alguna Verdana, Trebuchet o similar.
No aparece como tan dificil.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 06:01 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
si man, ademas, a decir verdad, creo k te tomaria mas time buscar la fuente que dibujar el logo xD,
como dice anibal, busca una font parecida y conviertela a curvas y empieza de alli, o sino con el mismo beiser desde cero, no se ve tan complicado,y pues la corona si no es reto, y la otra cosa (con degradado) solo lo dibujas o sino te sale (ya que tiene el borde muy rasgado) ps conviertelo a mapa de bits, a buena resolucion, y conviertelo en modo blanco y negro (lineal) y luego, lo vercotizas bro, con el corel trace, y listo, le cambias el color le pones un degradado lineal como sale alli y listo. esa font es muy antigua no recuerdo el name xD


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Sep 2008, 16:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Yo diría que esa fuente es la Rotis Sans Serif


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 06 Sep 2008, 13:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Recuerdo haber vectorizado ese mismo logo, letra a letra, para un cliente. Por desgracia, ya no cuento con el, pero te aseguro que si trabajas con Corel Draw, no te llevará mucho tiempo vectorizarlo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 07 Sep 2008, 13:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
HOla Roberto. Yo lo tengo vectorizado y picado. Si no es muy tarde y te interesa todavía, te lo paso. Mandame un mensaje con tu email, lo busco el martes (hasta entonces no trabajo) y te lo envío. Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Oct 2010, 12:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
HOla Roberto. Yo lo tengo vectorizado y picado. Si no es muy tarde y te interesa todavía, te lo paso. Mandame un mensaje con tu email, lo busco el martes (hasta entonces no trabajo) y te lo envío. Saludos.
Hola Jose, no se si despues de tanto tiempo seguiras teniendo el logo vectorizado del CSD pero a mi si me ace mucha falta, si pudieses pasarmelo seria perfecto,

te dejo mi email, titokus@hotmail.com lo necesito como tarde mañana.

Siento las exigencias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse