Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:48

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Nov 2010, 16:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Buenas tardes

Este en mi primer mensaje ...

¿Conocen de alguna págína de donde pueda descargarme una buenas herramientas de escritura (corrector ortográfico, sinónimos, grámatica)?, en caso de no saber de donde puedo ... ¿Como crearlas de forma que esten enriquecidas y optimizadas?

A la espera de sustanciosas respuestas, un saludo de akusa_corelforum.

Nota:
Ah .... Actualmente trabajo con CorelDraw X3


Última edición por Anonymous el Mar, 02 Nov 2010, 16:23, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2010, 04:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No entiendo bien la pregunta... CorelDRAW ya trae herramientas de escritura, corrector ortografico (que ademas se activa automaticamente sobre pantalla, subrayando en rojo las palabras incorrectas y permitiendo corregirlas con el boton secundario), sinonimos, gramática, etc. No creo que necesites nada mas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2010, 09:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Ok!!

Si es cierto que CorelDraw trae consigo un corrector ortográfico y afines. La pregunta es: ¿Algún corrector y afines que venga "enriquecido" (completo)?

Un saludo y gracias por responder.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Nov 2010, 12:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El que trae CorelDRAW esta bastante "enriquecido" ya que trae el sistema de silabeo de Houghton Mifflin Corp (el proveedor de PageMaker) y parte del Oxford. Si quieres el Oxford completo, tienes que usar Corel WordPerfect. Pero lo que no sé es cuales funciones son las que necesitas, ya que la mayor parte de las funciones de diccionarios estan incluidas en CorelDRAW (solo hay que activarlas y seleccionar el idioma si es necesario).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse