Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 10:40

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2010, 20:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
AUXILIOOOOOOOOOOO!!! Chicos soy nuevo en este foro y la verdad es que necesito ayuda por que recien instale el corel x5 y pues no hubo ningun inconveniente al momento de la instalación sim embargo cuando abro el programa y un documento nuevo al querer importar una imagen o crear aunq sea un cuadro inmediatamente y sin previo aviso se cierra completamente....

he intendado modificar lo de la memoria virtual, al igual que los temporales y pues nada, mueve por aqui mueve por alla y NADAAAAAA.... por favor alguien que me diga que puedo hacer xq esta situación me tiene mal...... se los sabre agradecer hermanos....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2010, 08:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Alicante
Me sucede algo parecido y eso que tengo un intel Core 2 extreme CPU X7900 2.8 Ghz (es un imac con windows vaya) con 4 gb de ram con un seven 64 bits y cuando intento abrir un archivo medianamente grande en Corel X5 se queda colgado.
Con la versión X4 no sucede y el service pack del X5 no lo soluciona.
Independientemente de la decepción que tengo al ver que corel únicamente trabaja en windows y que las versiones posteriores funcionan peor que las antiguas, estoy meditando seriamente pasarme a ilustrator


Última edición por Anonymous el Mié, 22 Sep 2010, 08:24, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2010, 08:41 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Realmente me gustaría decir "el problema es tal y la solucion es esta..." pero sin ver el equipo es como tratar de adivinar. Simplemente podria ennumerar los casos de otras personas que han tenido problemas similares y su solucion, pero son problemas muy diferentes entre si. Por ejemplo, en un caso era el Panda antivirus que bloqueaba la aplicacion al ejecutarse, en otro era que Windows Vista no tenia habilitado los permisos de administrador para ejecutar el programa (el famoso UAC, control de acceso de usuarios), en otro caso tenia otra version de .NET framework instalada que causaba conflicto, etc. Es decir, no hay un unico problema o una solución única, cada caso es diferente y pocas veces tienen el mismo problema. Por lo general, lo que importa no es la velocidad del procesador ni el modelo, suponiendo naturalmente que tiene 1 gb o mas de memoria y un procesador medianamente bueno. Pero para poder dar una respuesta mas adecuada hace falta conocer mas acerca del equipo, no tanto del hardware sino del software y su configuracion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 Oct 2010, 07:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Alicante
El programa trabaja perfectamente con archivos pequeños. El problema viene cuando se abre un archivo de un tamaño considerable, quedándose colgado en la apertura del mismo.
El programa tiene permisos de administrador, están instalada la versión mas actualizada del net. framework e incluso instalado sobre un seven de 32 bits sin más programas que el sistema operativo, sucede lo mismo.
Descarto que sea un problema de windows pues la versión X4 funciona perfectamente.
Quedo a la espera de cualquier comentario al respecto


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse