Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 22:51

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 16 Dic 2010, 14:39 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Las tramas de negro desde el 1% hasta 75% no me salen en corel x5 que podra ser esto?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Dic 2010, 05:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿podrias detallar un poco mas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 18 Dic 2010, 17:14 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Las tramas de negro desde el 1% hasta 75% no me salen en corel x5 que podra ser esto?
Las tramas de negro?, supongo que hablas de % de tonalidad de un color?

Para que luego lo conviertas en TRAMA? o Semitono?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Feb 2011, 15:22 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
¿podrias detallar un poco mas?
amigo ariel si construyo un objeto en escala de grises no los mapa de bits objetos en vectores no salen las tonalidades del color negro desde 1% hasta el 75%


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Feb 2011, 16:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿No aparecen en pantalla o no salen impresos? en cualquiera de ambos casos por supuesto no debe ser asi, pero las causas serian diferentes. En todo caso, seria bueno poder ver tu configuracion de color (puedes tomar una captura con la tecla PrntScrn o ImprPant, egarla en un archivo nuevo (Ctrl+V) y e`xportarlo como JPG, luego subirla a http://imageshack.us/ y copiar el enlace diecto y pegarlo aqui. Si se trata de uno o mas archivos especificos, puedes subirlo a http://gigasize.com/ asi podemos analizarlo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Feb 2011, 21:24 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
no amigo ariel no me has comprendido el problema surge cuando envio mi archivo digital al fotolito en mi pantalla y mi impresora laser salen las tonalidades a veces pienso que es el fotolito el que esta fallando pero ellos dicen que el problema esta en mi software de corel porque ellos vizualizan los tonos de gris pero la filmadora no los muestra en los negativos por tanto he tenido que regresar a corel x4 y tener el x5 por cuestiones de compatibilidad con algun cliente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Feb 2011, 22:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
sube uno de esos archivos, por favor, es la unica forma de saber si el problema esta en el archivo o en la forma en que ellos sacan los fotolitos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse