:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

texto a vectores
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=2739
Página 1 de 1

Autor:  Guillermina Valenzuela Rom [ Jue, 29 Jul 2010, 04:01 ]
Asunto:  texto a vectores

Hola buenas tardes estoy haciendo un cartel y tengo problemas con la tipografía, al imprimir el cartel hay partes del texto que no aparecen impresos, un compañero me recomendo pasar el texto a vector para no seguir teniendo ese problema como puedo hacerlo o que me recomiendan para que ese error no
siga saliendo, gracias

G.

Autor:  Ignacio Rodriguez Gonzalez [ Jue, 29 Jul 2010, 09:01 ]
Asunto:  texto a vectores

Pues importa tu diseño en CorelDRAW sin los textos, y después añade los textos en CorelDRAW y envía a la imprenta como archivo .CDR o PDF .

Salu2

Nacho

Autor:  Arturo Reyes [ Mar, 10 Ago 2010, 21:16 ]
Asunto:  texto a vectores

Que tal, puedes tambien, para covertir el texto a vectores (curvas) seleccionarlo y presionar Ctrl+Q y eso te lo vuelve automaticamente en vector.

Yo te recomiendo, por aquello de los cambios de ultima hora, que ya terminado y antes de convertir el texto, hagas una copia del archivo final, asi, en dado caso que te soliciten algun cambio, cuentas con un archivo maestro en el que no tienes alteradas las tipografias.

Saludos!

Autor:  Isaac Mora [ Mié, 11 Ago 2010, 00:31 ]
Asunto:  texto a vectores

Tambien puedes exportar el archivo en TIff buena resolucion 300 dpi, y con la sobreimpresion y el perfil de color activado.


En corel draw convertir el texto a vector se le llama Curvas como te dice Arturo, no debe haber problemas si conviertes todo el texto a curvas, tambien recuerda bajarle la version para llevarlo a imprenta, no siempre tienen la ultima version.

Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/