Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:03

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: corel draw 9
MensajePublicado: Dom, 25 Jul 2010, 00:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
sé que mi corel es antiguo, pero necesito mas opciones SIMBOLOS Y CARACTERES ESPECIALES, ya que recuerdo haber visto alguna vez en otro corel, carpetas como: festive. Carpeta que NO TENGO en mi corel.
Alguien sabe como bajo mas opciones de simbolos y caracteres especiales?


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corel draw 9
MensajePublicado: Dom, 25 Jul 2010, 05:58 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola claudia...

viejo ..pero tal vez uno de los mejores para mi concepto..tenia un truquito en aquel tiempo para sacar simbolos ...utilizaba uno que se activaba en un icono de insertar caracteres, que si no estoy mal era una estrella , acabo de probar con alt +bloq mayuscula +f11 y lo active en x4 , a lo mejor te funcione en el 9.
el caso es que alli encuentras en las fuentes simbolos y caracteres especiales que al arrastrarlos los puedes utilizar , deben de salir convertidos en curvas.

deseo le sea util la respuesta.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: corel draw 9
MensajePublicado: Mar, 27 Jul 2010, 14:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Claudia,

Lo que necesitas es instalar más fuentes de símbolos en tu sistema para que te aparezcan junto a los demás en la ventana de Símbolos .

Puedes buscar por Internet, estos símbolos se llaman dingbats.

Desde estos links puedes descargar un montón de ellos gratis :

http://www.dingbatdepot.com/
http://www.urbanfonts.com/free-dingbats.htm

Una vez los descargas los instalas como fuentes y después ya estarán disponibles en CorelDRAW.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse