Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 21:17

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Jul 2010, 09:31 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola, tengo una pequeña gran duda, quiero saber si hay forma en corel x4 o x5, de seleccionar muchos objetos que tienen por ejemplo el mismo color, ya que tengo un archivo con muchisimos objetos y necesito cambiarle el color a los digamos 300 objetos que tienen color azul, pero no encuentro forma de seleccionar todos de una sola vez, y mi ultima opcion es seleccionarlos de uno en uno, :( ¿alguien me puede dar un consejo? (illustrator tiene la heramienta de varita magica que hace lo que necesito ¿corel tiene alguna funcion similar?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Jul 2010, 09:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Valencia, España
En el menú edición, buscar y reemplazar, reemplazar objetos, reemplazar un color. Seleccionas el color actual que quieres sustituir, seleccionas el nuevo que quieres, le dices si quieres que se aplique a rellenos o a contornos y aceptas. Ya puedes ir saltando de uno en uno, seleccionar todos o reemplazar todos. Te da todas las opciones.

Además de esas funciones de cambio de color, puedes usar esa opción selectiva para buscar objetos en particular, elementos de texto, de una determinada tipografía... Y también para cambiar paletas y modos de color. Sólo tienes que seleccionar las opciones que necesitas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Jul 2010, 21:41 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
muchas gracias, es exactamente lo que necesitaba, veo que corel si es muy completo, solo que algunas funciones bienen algo ocultas, muchas gracias por tu ayuda juan.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Jul 2010, 22:42 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
En el menú edición, buscar y reemplazar, reemplazar objetos, reemplazar un color. Seleccionas el color actual que quieres sustituir, seleccionas el nuevo que quieres, le dices si quieres que se aplique a rellenos o a contornos y aceptas. Ya puedes ir saltando de uno en uno, seleccionar todos o reemplazar todos. Te da todas las opciones.

Además de esas funciones de cambio de color, puedes usar esa opción selectiva para buscar objetos en particular, elementos de texto, de una determinada tipografía... Y también para cambiar paletas y modos de color. Sólo tienes que seleccionar las opciones que necesitas.

hola ..Don Juan ..mister corelman ....
cordial saludo ...
años sin leer una palabra suya..
desde la bella villa

kemer javier aguirre torres ..alias javier aguirre
como dice los mexicanos ..no estaba muerto ..andaba de parranda...
ahora ando el face book ..al rato me checa ..por q yo ha usted lo pille y no me devolvio la invitacion ..creo q sea usted ..o un homonimo ? ...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Jul 2010, 08:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Valencia, España
Hola Kemer,

Pues sí, ya ves, una visita de vez en cuando no hace daño. Hacía mucho que no participaba y siempre es un gusto volver a esta casa naranja y seguir viendo caras conocidas después de tantos años. ¡Un abrazo desde España!

Me alegro de que la duda quedara resuelta.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse