Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 13:00

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Jul 2010, 08:23 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
donde estan los amigos...
para compartir recursos ..experiencias..
encuentrame en el facebook ..kemer javier aguirre torres
http://www.corelclub.org/corel-tutoriales/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 Jul 2010, 13:11 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Javier, no sabia que estabas en el foro, se de ti a igual de aquellos que colaboraban en el foro como Hector Calle E, Manuel y otros que se me escapa el nombre o seudónimo que se retiraron o la administración los sacó porque no comulgaban con las directrices del foro o tenían que hacer lo que este les indicaba, al buen estilo de la dictadura arcaica. Alguno de los amigos y colaboradores de antaño colaboran en el foro de Photoshop
http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... hp?t=48580 y por ello me entero de algunas cosillas.


Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Jul 2010, 06:03 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
buen dato....aqui siempre he tratado a todos con mucho aprecio y como me lo escribio una vez el corelman juan izquierdo. vos tratas a todos con igual racero ..cierto ..pero con mucho aprecio ..y con buen humor ..tratando de sacarle una sonrisa.

si estuve ausente algunos años....fue por que emprendi nuevos rumbos ..y estuve muy ocupado haciendo empresa , en otros q haceres como floricultor y criador de perros..incluso tuve una relacion tormentosa con una bella paisa ..de cuya relacion tenemos una hermosa niña..

abrazos
javier aguirre

ha estas en colombia... mi movil es 312 257 10 83 ....ha estoy en facebook ....vivo en medellin ..al rato nos comunicamos..


Última edición por Anonymous el Mar, 20 Jul 2010, 06:06, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse