Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:11

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Jun 2010, 14:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos me soy nuevo en el foro, y tengo un problemilla con el corel X5. Al exportar por segunda vez archivos (pdf, jpg,.... ) no me deja hacerlo con el mismo nombre, es decir me salta la advertencia que el archivo esta abierto y siendo utilizado por otro programa, lo cual no es cierto, y tengo q guardarlo con otro nombre, con lo q al final del trabajo me creo 5 ó 6 archivos parecidisimos entre si, con lo cual puedo enviar alguno de los descartados por error.

Sabeis alguna solución?

Otra cuestión, ¿como puedo cambiar mi nombre para el foro? en el panel de control no me aparece la opción. gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Jun 2010, 23:38 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
El PDF tiene que estar abierto en algun lado para que el te reporte ese mensaje. Haz un reboot a tu sistema. Abre el documento y publica a PDF inmediatamente despues que abra a ver si te deja o no.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 22 Jun 2010, 10:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
claro, si hago lo que dices y reseteo la maquina me deja, pero la cuestión es que no puedo estar apagando y encendiendo cada vez que hago un pdf o un jpg. No esta abierto en ningun lado, ocurre cuando abro el archivo exportado para ver como quedo, cierro el programa con el que lo abrí (acrobat o visor de imagenes, según archivo) y al vorlver a exportar me dice que sique abierto y utilizado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Jun 2010, 21:21 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno, la unica forma de saber si queda abierto o no es usando el Task Manager de Windows. Este te muestra que esta corriendo en el background.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse