Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:49

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: clipart
MensajePublicado: Sab, 29 May 2010, 08:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola buenas es la primera vez que escribo,me dedico a la serigrafia textil y hace cuestion de 1 año ñe he interesado por corel para hacer mis dibujos y me parece muy interesante actualmente he comprado el libro COREL DRAW X4 PROYECTOS PRACTICOS y esta muy bien pero para lo que hago me haria falta saber donde puedo adquirir clipart
un saludo


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: clipart
MensajePublicado: Sab, 29 May 2010, 12:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Con cada version del programa viene una coleccion con miles y miles de dibujos clipart. Si tienes el programa, seguro tendrás tambien los clipart. Tambien hay otros que puedes bajar desde varios sitios de internet, aunque depende del programa y version en que fueron creados, y de la version de CorelDRAW que tengas (si fueron guardados en un version reciente de illustrator necesitarás CorelDRAW X5 para poder abrirlos)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: clipart
MensajePublicado: Sab, 29 May 2010, 15:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
He visto las últimas colecciones de clipart de Corel Draw y sigo pensando que ninguna se puede comparar con la de Corel 6, tengo además el libro original donde buscar lo que se necesita.

Incomparable su colección de caras de personajes conocidos.

Desconozco las de Corel 7 a 11

Probablemente descatalogada pero ¿se puede encontrar?

¿Comentarios?

Por cierto ¿qué se hizo del programa 3D que incluía Corel 6? ¿se puede seguir con aquellos archivos?


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: clipart
MensajePublicado: Mié, 02 Feb 2011, 19:11 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Y como le hago para ver los ver los clipart en corel , es decir no hay alguna ventana que se despliegue para ver los clipart desde el mismo corel y poder usar algunos como referencia cuando se esta trabajando otro diseño, ya que hay muchos y seria muy util verlos en la misma ventana, bueno esas era mi pregunta ya que explorando el corel x5 veo que hay muchos clipart y muy buenos y no lo sabia , gracias


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: clipart
MensajePublicado: Dom, 20 Feb 2011, 17:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Y como le hago para ver los ver los clipart en corel , es decir no hay alguna ventana que se despliegue para ver los clipart desde el mismo corel y poder usar algunos como referencia cuando se esta trabajando otro diseño, ya que hay muchos y seria muy util verlos en la misma ventana, bueno esas era mi pregunta ya que explorando el corel x5 veo que hay muchos clipart y muy buenos y no lo sabia , gracias
En todas las versiones de CorelDRAW tienes una persiana llamada Carpeta de Recortes (scrapbook) que cumple dicha funcion. En X5, ademas de la carpeta de recorte, tienes a CorelCONNECT que es mucho mas completo


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: clipart
MensajePublicado: Vie, 23 Sep 2011, 19:51 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
:Forma: Bien hermano, veo que estas tratando de nutrirte de información esta pagina de Internet te ayudara, encontraras recursos no solamente de corel sino también de otros programas, anímate pero también encontraras paginas en la cual tiene que registrarte, encontraras logos clipart bruches, fonts

1.- bluevertigo.com pagina completa de recursos, pa que mas
2.- vectorizar.com
3.- coolarchive.com fuentes y clipart


saludos....


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: clipart
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2011, 21:29 

País: India
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
¡Hola

Con cada versión del programa es una colección con miles de dibujos de imágenes prediseñadas. Si usted tiene el programa, que tendrá bastante la imagen prediseñada. Y otros pueden descargar de varios sitios web, y la versión CorelDRAW cualquier versión.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse