Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 03:00

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 01 May 2010, 00:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola amigos como estan, soy benjamin de argentina, paso a explicarles mi problema.
tengo una especie de plantilla la cual tiene espacio para rellenar por ej: cliente precio unidades etc
lo que necesito saber es, si hay alguna funcion tipo macro para rellenar estos espacios, sin tener que tocar nada mas,
desde muchas gracias espero sus respuestas, saludos desde argnetina.

benja


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 May 2010, 02:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Dependiendo de la version que poseas de CorelDRAW puedes hacer un formaulario como PDF o como formulario interactivo de web. Sin embargo, creo que no es el programa idóneo para lo que buscas CorelDRAW es un programa de dibujo, no una hoja de càlculo, para eso tienes CorelCALC o Corel QuattroPro, ademas de Excel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 May 2010, 10:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Dependiendo de la version que poseas de CorelDRAW puedes hacer un formaulario como PDF o como formulario interactivo de web. Sin embargo, creo que no es el programa idóneo para lo que buscas CorelDRAW es un programa de dibujo, no una hoja de càlculo, para eso tienes CorelCALC o Corel QuattroPro, ademas de Excel.


entiendo cual es tu punto pero lo que pasa es que tengo el diseño ya realizado de la factura y quiero cargar los datos de un cliente y que aparezca en el lugar que corresponde


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 May 2010, 17:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos Benjamin, creo que la mas facil es Imprimir Fusion, aca hay un tutorial que explica perfectamente creo que de Ariel. Yo las utilizo para varias cosas, como llenar datos de diplomas, de placas de identificacion de motores dende hay que poner 5,6, 10 informaciones en campos diferentes y con todo exito se aplica esta funcion. Espero lo logres


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 May 2010, 04:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Saludos Benjamin, creo que la mas facil es Imprimir Fusion, aca hay un tutorial que explica perfectamente creo que de Ariel. Yo las utilizo para varias cosas, como llenar datos de diplomas, de placas de identificacion de motores dende hay que poner 5,6, 10 informaciones en campos diferentes y con todo exito se aplica esta funcion. Espero lo logres


muchas gracias por la ayuda esa es la herramienta que necesito, ahora si bien me sirbe guardo los datos de la funcion para utilizar a futuro, si bien cuando abro el archivo y trato de cargar los datos de la funcion guardada me da error me dice formato erroneo, si me podes acesorar como soluciona este problema te lo agradeceria mucho,desde gracias

benjamin


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 May 2010, 07:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La Fusion no queda como un vinculo activo al programa, sino que debe cargarse al abrir el archivo, luego se puede imprimir o guardar en un archivo nuevo (sòlo con X4 y X5) pero ese archivo nuevo ya no es editable por medio de la Fusion


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse