Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:58

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2010, 15:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas tardes,


Estoy trabajando con una imprenta en china y tengo un problemilla.

Le he pasado los archivos en Corel 10, ellos los han revisado, han efectuado unas modificaciones en ellos, y me los han devuelto. Aunque me aparece el icono del Corel 10, me dice que es de una versión superior.

Me gustaría saber si hay alguna actualización o plugin para subsanar este tipo de problemas.


Muchas gracias y un saludo!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2010, 15:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Te aparece el icono de corel 10 porque tu sistema tiene asociada la extensión cdr a ese programa (ya que es el que tienes) aunque sea de una versión superior, que de seguro es lo que sucede.
Si quieres subirlo a alguna web de alojamiento de archivos para poder descargarlo yo te lo podría pasar a versión 10 (si el original no es de versión superior a la X3, en ese caso algún otro usuario podría hacerlo)
Venga, saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2010, 15:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola el Kapo!

Muchas gracias por tu respuesta... me lo he imaginado... tonta de mi jejejeje ;o) es que estoy super apurada jeje

No pesan nada los archivos ya que no contienen imágenes... quieres que te los envie por email?


Gracias :o*****


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2010, 16:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Vicky, también puedes descargar una versión de evaluación del CorelDRAW 15 desde aquí :

http://www.corel.es

Y después puedes guardar los archivos para la versión 10.

Salu2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2010, 17:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola. Ma había ausentado. Tienes la opción que dice Ignacio, aunque si prefieres no meterte en instalaciones ahora mi e-mail es elkapo(arroba)gmail.com.
Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse