Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 09:02

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Abr 2010, 23:46 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Señores es mi primera inquietud en este foro, Instale el Cprel X5 y la opcion de ediatr mapa bits no esta activada, fui a editar y active la opcion de doble click y nada que funciona. Si me pueden ayudar por favor... muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Abr 2010, 00:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo primero es asegurarte de tener correctamente instalado PhotoPaint. Si esta bien, solo debes asociar el formato CPT a PhotoPaint, dentro del propio programa, en Herramientas / opciones


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Abr 2010, 16:26 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias por tu ayuda Ariel Garaza, pero ya lo asocie y sigue sin activar ( se me olvido decirte que el x5 lo baje de gratisprograma y ya tu sabes que no es legal. Disculpenme por insistir, ahh otra cosa es que no me deja personalizar las herramientas en la barra de arriba, donde esta la de propiedades, ahi yo ubicaba las herramientas que mas utilizaba (relleno, lineas, cuchillo etc. etc.) como si lo podia hacer en x4... nuevamente gracias por su colaboración.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Abr 2010, 17:24 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Citar:
Gracias por tu ayuda Ariel Garaza, pero ya lo asocie y sigue sin activar ( se me olvido decirte que el x5 lo baje de gratisprograma y ya tu sabes que no es legal. Disculpenme por insistir, ahh otra cosa es que no me deja personalizar las herramientas en la barra de arriba, donde esta la de propiedades, ahi yo ubicaba las herramientas que mas utilizaba (relleno, lineas, cuchillo etc. etc.) como si lo podia hacer en x4... nuevamente gracias por su colaboración.
Hola, bajate el instalador de la web de Corel, y si te convence la versión y te sirve para generar dinero, comprala.
Saludos.
Fernando.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Abr 2010, 21:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias por tu ayuda Ariel Garaza, pero ya lo asocie y sigue sin activar ( se me olvido decirte que el x5 lo baje de gratisprograma y ya tu sabes que no es legal. Disculpenme por insistir, ahh otra cosa es que no me deja personalizar las herramientas en la barra de arriba, donde esta la de propiedades, ahi yo ubicaba las herramientas que mas utilizaba (relleno, lineas, cuchillo etc. etc.) como si lo podia hacer en x4... nuevamente gracias por su colaboración.
Aqui no estamos para juzgar a nadie, ni nos corresponde a nosotros hacerlo, simplemente recordar que muchas de las versiones que circulan por ahi son incompletas o bien estan creadas a partir de una mezcla de archivos de X5 con otros de X4 y de la Beta3 de X5, es decir que el resultado no siempre es el adecuado (por no decir que en ocasiones es un autentico desastre... ) asi que si no funciona, ya sabes...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse