Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Mar 2010, 06:28 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
[font= \"Garamond\"]Hola buenas noches, tengo una duda, espero que me puedan ayudar:
En el lugar donde trabajo ya compraron el corel X5, estuve buscando algunas páginas sobre las novedades de este corel (que por cierto lo vi mucho mejor) pues yo trabajo mucho el x4, pero me impacto mucho una imágen que vi:

http://coreldraw.com/cfs-filesystemfile ... l-X5-2.jpg

No se si sea una imagen modificada o sea real, esta completamente diferente a la interfaz del corel que tienen en mi trabajo, tal vez halla varias versiones del corel, estuve buscando en muchas paginas la forma de cambiar el skin (incluyendo este foro), pero no encontre absolutamente nada, tambien me puse a checar las opciones de corel y tampoco, espero me puedan ayudar, me gusto mucho esta interfaz. Porfaaaaa.[/font]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Mar 2010, 08:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Esa pantalla no es real. Fue realizada por un usuario, como sugerencia de cómo le gustaría a él que fuera la interfaz del programa. Pero no existe ninguna version que sea asi. De todas formas, la interfaz de CorelDRAW depende de la interfa de Windows, y eso se modifica en los Temas de Escritorio. Tambien hay programas que realizan esa funcion, como por ejemplo WindowBlinds http://www.stardock.com/products/windowblinds/

Al cambiar la interfaz de Windows, cambiarán todos los programas basados en él, incluido CorelDRAW. En cuanto a la personalizacion (agregar iconos o cambiarlos de lugar, agregar comandos, etc,) es algo que siempre se pudo hacer, en Herramientas / personalizacion

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Mar 2010, 06:27 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Ariel Garaza, adradezco mucho tu ayuda, y ps que malo que no esté esa version de corel, pero bueno, mil gracias y estamos en contacto. Saludos!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse