Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 02:40

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 09:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bueno tener tengo dos problemas os expongo el primero y luego os comento el segundo.

1º - Cuando creo un diseño y trato de imprimirlo tarda siglos en comprobar el diseño y siglos para moverme entre cada pestaña (General, Color, Compuesto, etc.)

Una vez comprobado todo el diseño pues se mueve mas o menos rápido por todas menos por la de Compuesto o Separaciones según pongas en Color.

A vosotros os pasa lo mismo? Mi equipo es: Win XP SP3, 2gb ram ddr 400, P IV 3.0ghz (one core), NVIDIA GeForce FX 5500.

Hasta aquí el primer problema encontrado

----

El segundo que encuentro es.... cuando abro un archivo de Coreldraw X3 y trabajo en el pero luego lo vuelvo a guardar como versión X3... Corel X5 no es capaz de volver a abrirlo y me obliga a abrirlo en X3, crear un cuadrado, eliminarlo (para que me de la opción de guardar) y volver a guardar, es raro pero es como si guardara mal.

Lo que hace es por ejemplo carga hasta la mitad y se me cierra solo.

Un saludo!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 10:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pero los dos problemas estan en el X5?

Si es asi entonces debe estar mal instalado o esta creando algun conflicto con algun archivo. Desintala el x5 y luego utiliza un sofware de limpieza cuando desinstale el x5 y luego reinstala a ver. Tambien observa las vistas del archivo Ctl + f2 y borralas.

http://windows-installer-cleanup-utility.softonic.com/

http://support.microsoft.com/kb/290301


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 11:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bueno no lo he aclarado uno estaba en ESPAÑOL (el que falla) y el otro INGLES (el que va bien).

He probado a bajarme la version INGLESA y en NATIVO me va perfectamente, entonces he de decir que la culpa es de la version en ESPAÑOL, al menos en mi ordenador.

Un saludo y diganme si les pasa lo mismo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 17:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ese dato es muy importante, sería interesante saber si otras personas tienen también diferencia de rendimiento utilizando las versiones en español y en inglés.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Mar 2010, 09:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bueno he de responder que era fallo de mi ordenador pues he pasado los programas que me ha dicho nuestro amigo ISAAC MORA y ahora funciona mejor.

Pero... he observado que si pusl F8 y arranco sobreescribiendo los datos funciona perfecto mientras que si configuro todo corel a mi manera y le añado Macros y los pongo en un panel en escritorio pues el rendimiento a la hora de Imprimir me tarda años en la comprobación de posibles errores.

A vosotros os pasa lo mismo o usais corel por defecto.

Un saludo?

P.D.: Ahora mismo estoy hablando de la versión ESPAÑOL


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Mar 2010, 15:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bueno... hasta donde he investigado creo que he solucionado el problema.... y el problema reside en mi Gestión de Color.

El problema es que uso motor Adobe CMM y siendo esta una versión de las mas nuevas os recomiendo a todos que usen la ultima versión que adobe tiene en su página web ya que se me ocurrió desactivar la gestión de color y probar y me sorprendió que funcionó a la primera.

He probado el motor de Microsof ICM y también funcionaba perfecto mientras que con el de Adobe, CorelDraw se mentenía en picos de 50% de consumo de CPU entonces pensé y dije siendo dicha versión nueva vamos a comprobar si hay una versión mas nueva de Adobe CMM y la había respecto a la que yo tenía.

Creo que este era el problema y por eso lo doy por terminado ya que no he vuelto a tener dicho problema a la hora de imprimir.

Un saludo y si a alguno les pasa ya saben actualizen su Adobe CMM.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse