Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:11

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Feb 2010, 17:54 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me he partido la cabeza buscando el nombre de esta fuente.

Imagen

Ya utilice el servicio de What the font.

De antemano gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Feb 2010, 18:17 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
tiene todo el aspecto de estar dibujada, deformada a partir de alguna otra letra


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Feb 2010, 21:48 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
En un principio se parece un poco a la tipografia Handel Gothic, pero la letra A, me parece haberla visto antes. Gracias Ariel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010, 00:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A mi me parece que es una COOLVETICA con la A deformada


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2010, 18:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
No te referirás a esta Coolvetica??
La verdad que no he sido capaz de encontrar tipografía realmente parecida... Tengo visto muchas fuentes con esos remates circulares en una sola esquina del trazo, aún así apostaría a que es un logo dibujado completamente, porque de ser una fuente o está muy mal diseñada o hacen un uso del kern muy poco vistoso.
Cuando me falla el WTF (jeje) y la búsqueda manual en dafont, pruebo con identyfont, respondes cuestiones acerca del tipo de letra que buscas, pudiendo restringir las preguntas a determinados caracteres, en este caso lo he usado y he obtenido estos resultados, que ninguna es, pero las hay más aproximadas que las que devuelde WTF.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Feb 2010, 00:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Asi es, What The Font la identifica como Bentwood, Propane, Expressa, Max Pro-Book, Sommet Rounded Bold, etc muy parecidas pero ninguna es. A mi la O me suena de Verdana bold, la A de una helvetica con la parte inferior redondeada, creo que toda la tipografia esta dibujada


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Feb 2010, 01:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
O_O
A mí WTFont me da otros resultados!
Inicialmente preparé la imagen para distanciar los caracteres un poco y pasarla a escala de grises con los cuerpos de las letras en negro, además sustituí el punto de la "i" por un círculo (es lo que le pega a la tipografía) y probé la busqueda con y sin el punto y también sin la "i". Acabo de probar con la imagen de arriba tal cual y en ninguno de todos los casos me han aparecido la Bentwood, la Propane ni ninguna de las que pones!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 14:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola,

Sin dudas es la tipografía Harabara, con el punto de la i modificado en forma de hoja.
Es una fuente "donationware" que está disponible en DAFONT .

Este es el link de comprobación y descarga :

http://www.dafont.com/font.php?file=har ... asst=alpha

Saludos,

anna


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Mar 2010, 16:54 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola.. quisiera saber de donde puedo descargar diferentes tipos de fuentes.. se los agradeceria mucho..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse